Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft canceló en su día un "Prince of Persia" ambientado en la época actual

Ubisoft canceló en su día un "Prince of Persia" ambientado en la época actual

Alejandro Sánchez González
24/09/2010 17:58

prince_of_persia_gotp.jpg

Según uno de los primeros desarrolladores de Ubisoft, Jonathan Jacques-Belletete, la compañía  planeó una vez desarrollar un juego de la saga "Prince of Persia" ambientado en la época actual. Ahora embarcado en el desarrollo de "Deus Ex: Human Revolution", Jacques-Belletete ha dicho que la idea era que el juego tuviera lugar en un mundo contemporáneo.

Después de la cancelación de Assassin's Creed, Ubisoft quería un spin-off de Prince of Persia. Teníamos algunas ideas increíbles que... tenían lugar en la época contemporánea.

Piensa en El Día de Mañana, pero reemplaza la nieve por arena y todo lo demás. Era realmente guay. Pero fue cancelado, y después hicimos los Far Cry.

Aparentemente, en se momento se comenzó a trabajar en Assasin's Creed y en el remake de Prince of Persia, de gráficos cell-shading, así que el Príncipe de Persia moderno tuvo que ser desechado.

En ese momento ya habíamos empezado con él... Prince of Persia Zero. Pero querían algo que no fuera tan loco. A partir de entonces era conocido como uno de esos... 'oh, este chico puede tener algunas ideas guays y raras'.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
luigi___ 28/09/10 02:52:23
00
hubiera sido interesante
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.