Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft busca gente para probar la próxima actualización de The Division

Ubisoft busca gente para probar la próxima actualización de The Division

La compañía gala se ha visto obligada a retrasar las futuras actualizaciones debido a los numerosos problemas que aún tiene el juego

Sin avatar
29/08/2016 19:28
Tom Clancy's: The Division

'Tom Clancy's: The Division' -nueva licencia de Ubisoft y Massive-, llegó, vió, venció y más tarde se desinfló. Tras un inicio más que notable, la falta de contenido atractivo y la tardanza en ofrecer las expansiones de pago han conseguido que la base de jugadores de 'Tom Clancy's: The Division' descienda de forma abrupta, entre otros detalles. La obra de Massive aún está lejos de ser perfecta y tiene pendiente el lanzamiento de un gran parche, el cual ha provocado que las dos expansiones restantes se retrasen a finales de año (Supervivencia) e inicios de 2017 (Hasta el fin). En un principio, estaba previsto que junto al parche 1.4 llegase la segunda expansión, algo que ya no será así ya que le están dando prioridad.

Ubisoft y Massive, con el fin de conseguir que la futura actualización de 'Tom Clancy's: The Division' sea perfecto, han decidido enfocar todos sus esfuerzos en su desarrollo y para ello necesitan toda la ayuda posible. Las compañías están ofreciendo, a cierto número de usuarios, la posibilidad de viajar a las oficinas de Massive (situadas en Malmö, Suecia) para ayudar en el desarrollo del parche 1.4 de 'The Division' y así poder contentar a la comunidad de jugadores. Por supuesto, esto implica hacer las maletas para estar durante dos días (del 7 al 9 de septiembre) trabajando con el estudio en diversas labores; los gastos del viaje, comidas y alojamiento corren por cuenta del estudio. Podéis registraros en este enlace.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 29/08/16 21:20:36
00
pues me voy a apuntar, si me dan la opción sería genial
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.