Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ubisoft: bajan sus ventas un 36% en un año

Ubisoft: bajan sus ventas un 36% en un año

Miguel Alcántara
21/07/2011 14:29
Ubisoft_logo_img [1]

¿Que le pasa a Ubisoft?

Antes de empezar, comentaros que Ubisoft no se va a la quiebra ni nada por el estilo. Sólo que sus números han bajado con respecto al ejercicio del año pasado. Durante el mismo periodo (primer cuarto del año) de 2011 ingresaron 161 millones de euros, frente a los 103 millones de este año.
Aún así, los resultados han superado sus expectativas, de 90 millones, así que tan mal no les ha ido. Le ha echado una buena mano ese experimento llamado "The Michael Jackson Experience", por supuesto Assasins Creed: Brotherhood y Might and Magic: Clash of Heroes. El punto negativo está en el juego de Tesuya Mizuguchi: Child of Eden que no ha estado a al altura de las expectativas.
Datos contradictorios, ya que lo que parece ser tan negativo, resulta ser mas positivo de lo que uno podría creer. Parece ser que la industria tiene una buena salud. Esperamos que siga así.

Fuente Joystick

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
edokenshin
edokenshin 21/07/11 19:57:45
00
Pues yo me alegro de esta noticia, por mi que les sigan bajando las ventas asta que espabilen, a ver si así se dejan de crear juegos chorras y solo hacen juegos con algo de calidad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.