Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ubisoft baja las ventas. Culpa a la piratería.

Ubisoft baja las ventas. Culpa a la piratería.

Hugo Fraga
29/07/2009 15:48

ubisoft_logo.jpg

Al igual que os comentaba que a Atari les estaban yendo bien las cosas, las cosas les están saliendo peor a Ubisoft quienes con respecto al este mismo cuatrimestre del año pasado han reducido las ventas en ni más ni menos que un 50%. ¿A qué le atribuyen esta bajada de ventas?  A la piratería. Estas son las declaraciones de Yves Guillemot, presidente de ubisoft.
A fin de cuentas, en las consolas la piratería es baja. En el PC la piratería es mucho mayor. Estamos trabajando en una herramienta que nos permita disminuir eso en el PC para el año que viene y probablemente en un juego para  este año.
También ha declarado sobre la piratería en los portátiles, alegando que en el caso de la NDs es realmente preocupante y esperan corregirlo incluyendo extras en los paquetes de los juegos como, llaveros, muñecos, etc.. En el caso de la PsP comenta que en el pasado la piratería también fue un verdadero problema,  pero que parece ser que Sony está solucionándolo y cuenta actualmente con medios para combatirla; esto fomenta a Ubisoft a considerar proyectos potenciales para esta portátil. Fuente | LevelUp
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 29/07/09 19:52:44
00
y yo me quedo sin nomina por culpa de sus juegos no te jo...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/07/09 19:26:22
00
Como Ubi haga juegos o secuelas como la bazofia del Red Steel 2 , no me extraña que baje las ventas o incluso quiebre ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.