Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft asegura que Watch Dogs sigue siendo la nueva IP que más rápido se ha vendido, no Destiny

Ubisoft asegura que Watch Dogs sigue siendo la nueva IP que más rápido se ha vendido, no Destiny

La compañía defiende que el título de Activision/Bungie es el más vendido en Reino Unido y Norte América, no en Europa

Fran Pineda
25/09/2014 11:21
Watch Dogs

La batalla por ser un título de éxito va más un paso va más allá. A día de hoy colocarse como la nueva IP que más rápidamente se ha vendido también es un factor a tener en cuenta y que por supuesto las compañías quieren llevar escrito. 'Watch Dogs' y 'Destiny' son de las franquicias más esperadas para 2014; ya en el mercado tanto el título de Ubisoft como el de Activicion/Bungie han logrado alcanzar cifras realmente grandes en cuanto a ventas. Tal y como os informábamos la semana pasada 'Destiny' había conseguido alzarse con dicha "condecoración"; algo que sin duda en Ubisoft no comparten.

"Watch Dogs se convirtió rápidamente en la nueva IP más vendida de la industria en su primera semana"; declara la compañía en una nota de prensa referente al lanzamiento y promoción del contenido descargable para el juego, 'Watch Dogs: Bad Blood'. "Un récord que aún se mantienen en los territorios de Europa Occidental en su conjunto gracias a a una fuerte combinación de misiones de acción y aventura, modos multijugador bien construidos y la exploración de mundos abiertos"; declara en la nota Ubisoft.

Un empleado de Ubisoft ha hablado con MCV UK, confirmando que 'Destiny' se queda como la nueva IP que más rápido se ha vendido pero en territorio americano y británico. "Felicito a Activision y Bungie por tener el título que más rápidamente se ha vendido en Norte América y Reino Unido, pero Watch Dogs mantiniéndose con fuerza y estamos orgullosos de lo conseguido".

Fuente: MCV

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
sveongameHD
sveongameHD 25/09/14 15:41:28
00
si la mas rápida, pero la que mas a decepcionado, eso no lo quita nadie, yo lo estoy jugando, y debo decir que es un gran juego, pero para otros es una decepción por el bajón gráfico, así que no alardeen.
0 0
Xin
Xin 25/09/14 15:05:34
00
exacto simplemente se quieren venir arriba, porque destiny se lo pasa por donde yo me se a este watch dogs.
0 0
Silver7
Silver7 25/09/14 12:00:52
10
Ambos juegos tuvieron mucho hype y al final no son para tanto. Buenos juegos, pero parecia que iban a vendernos algo nunca visto y al final no son nada del otro mundo.
1 0
soragranda
soragranda 25/09/14 11:36:22
00
Con todo esto lo que quiere ubisoft es atención, así aun mas gente se interesa por su juego, se que son negocios, pero... no es muy elegante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.