Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft asegura que la inclusión de una protagonista en AC: Syndicate no se debe a la polémica con Unity

Ubisoft asegura que la inclusión de una protagonista en AC: Syndicate no se debe a la polémica con Unity

"Para renovar la franquicia se nos ocurrió la idea de tener dos protagonistas y una relación hermano-hermana que nunca habíamos explorado"

María Sheik
31/07/2015 12:50
Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft ha asegurado que la idea de incluir a un personaje principal femenino en 'Assassin’s Creed: Syndicate' no está relacionada con la polémica del pasado año sobre 'Assassin’s Creed: Unity', en la que los jugadores se mostraron ofendidos por no tener la posibilidad de controlar a una mujer en el modo cooperativo.

Marc-Alexis Cote, director creativo del juego, tuvo la oportunidad de hablar con el medio Gamespot, donde dijo que la posibilidad de controlar a un personaje femenino y otro masculino fue parte del proceso de desarrollo desde el primer momento.

Los cínicos serán cínicos, y es lamentable, pero hemos estado muy centrados en construir este juego del modo en que queremos con estos dos personajes. No se ha hecho para silenciar a la gente, se ha hecho para crear un nuevo juego. Es ahí donde se nos ocurrió la idea de tener dos protagonistas, lo que evolucionó en tener protagonistas gemelos, y una relación hermano-hermana que nunca habíamos explorado. Esto comenzó hace dos años y medio.  - Marc-Alexis Cote, director creativo.

Tom vino a decir que el añadir dos personajes de diferente sexo fue el modo que tuvo el equipo de renovar la franquicia para que fuera “fresca y novedosa” y evitar el “contar la misma historia”.

'Assassin’s Creed: Syndicate' estará disponible en otoño para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 31/07/15 20:59:44
00
Es que debería haber sido así desde un principio, y diria más yo pondria cuatro personajes, cada uno con sus caracteristicas con los cuales tendrias ventajas ya sea para escalar, enfrentarte cuerpo a cuerpo, huir, etc... con lo cual el juego es ligeramente diferente según con quien lo hagas.
Y si se hace un coop que sea con todas las consecuencias y no para cuatro fases y además con los cuatro personajes iguales, queda fatal.
Hay margen de mjora en esta saga, otra cosa es que se pongan a mejorar y dejarse de tocar los huevos en las oficinas.
He dicho ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.