Francis Boivin, programador jefe de Ubisoft Montreal ha hablado para el medio GamingBolt sobre la importancia del framerate en 'Watch Dog's, el esperado sandbox que llegará al mercado el próximo mes de mayo.
"El framerate es algo muy importante para la jugabilidad, para los controles. Es algo que no quieres comprometer"; explicaba Francis. "Watch Dogs usa el mismo sistema de postprocesado y antialiasing en Xbox One y PlayStation 4. Cada frame, un filtro SMAA es aplicado a la imagen", comentaba Boivin en torno al efecto AA utilizado no solo para reducir los dientes de sierra sino para que el framerate no se vea afectado.
'Watch Dogs' aterrizará el 27 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC; además de consolas de pasada generación y Wii U, aunque ésta última versión todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.
Fuente: VG247





