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Ubisoft asegura que el framerate es importante en Watch Dogs

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One utilizarán un mismo sistema de postprocesado que eliminará los dientes de sierra sin que los frames se van afectados

Fran Pineda
17/04/2014 11:12
Watch Dogs

Francis Boivin, programador jefe de Ubisoft Montreal ha hablado para el medio GamingBolt sobre la importancia del framerate en 'Watch Dog's, el esperado sandbox que llegará al mercado el próximo mes de mayo.

"El framerate es algo muy importante para la jugabilidad, para los controles. Es algo que no quieres comprometer"; explicaba Francis. "Watch Dogs usa el mismo sistema de postprocesado y antialiasing en Xbox One y PlayStation 4. Cada frame, un filtro SMAA es aplicado a la imagen", comentaba Boivin en torno al efecto AA utilizado no solo para reducir los dientes de sierra sino para que el framerate no se vea afectado.

'Watch Dogs' aterrizará el 27 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC; además de consolas de pasada generación y Wii U, aunque ésta última versión todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Fuente: VG247

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4 comentarios
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 17/04/14 19:55:11
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Espero que lo mismo aplique para PS3, 360 y Wii U. De no ser así, una rebaja en el precio de esas versiones no estaría mal, Ubisoft.
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david2310f
david2310f 17/04/14 19:01:21
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Por lo menos en eso por que en cuanto gráficos deja mucho que desear...
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artimaña
artimaña 17/04/14 17:39:00
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OK.
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soragranda
soragranda 17/04/14 12:35:59
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Pues por como se ve no espero que tenga caídas(respecto a versión ps4/cone).
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