Todos los seguidores de la compañía francesa Ubisoft desean que sus próximos lanzamientos consigan la belleza absoluta con 1080p y 60fps, pero los fans de la saga 'Assassin's Creed' lo desean aún más. Los asesinos por fin llegan a la nueva generación (sin contar 'Assassin's Creed IV: Black Flag') y lo hacen en una época tan bella como sangrienta, por eso se le exige recrearla con el máximo detalle en todos los sentidos. Es por esta razón que el desarrollador encargado de los personajes y los efectos especiales del título, Jeffrey Spicer, ha tenido que salir a la palestra para calmar a los incondicionales, asegurando que el equipo ha alcanzado nuevos niveles en lo que a efectos y ambientación se refiere.
Es 1790, es una época sucia y era importante que fuéramos capaces de retratar lo que se cuece dentro de la ciudad. En la parte de los efectos, la memoria y la capacidad de las nuevas consolas nos han permitido conseguir una mayor riqueza
El desarrollador también tuvo algunas palabras para el trabajo que han hecho en los NPCs, y a que a buen seguro no pasará inadvertido:
También hemos hecho muchos avances en los gestos faciales, los tonos de piel, el efecto vidrioso de los ojos – todo estos efectos juntos, realmente consiguen que los personajes sean más creíbles y reales ayudándonos a introducirlos en la historia, como si fueran personas reales con una historia real detrás de ellos, lo cual provoca una mejor inmersión el mundo creado en el juego.
Realmente, los artistas que se encargan del modelado de personajes son parecidos a los diseñadores de moda de hoy en día
'Assassin's Creed Unity' llegará en apenas un mes, y el tren del hype para muchos jugadores sube y baja en función de las noticias, ¿Cómo está vuestro hype con este título?
Fuente: DO





