Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Ubisoft aprovechará las mejoras en el on-line de Wii U

Ubisoft aprovechará las mejoras en el on-line de Wii U

Se adaptará a las políticas que determine Nintendo.

Fabio Fraga
27/03/2012 16:33
Ubisoft logo green [1]

Parece que las compañías van sabiendo algo más sobre el sistema on-line de la próxima consola de Nintendo, Wii U, además de conocer servicios e intuir algunos otros que ya se han visto en Nintendo 3DS, como la agregación de DLCs. Ubisoft es sin duda una de las compañías que más están apostando por Wii U, preparando Assassin's Creed III, Killer Freaks from Outer Space y Tom Clancy's Ghost Recon Online.

Pero en lo referente a contenido digital, parece que la compañía francesa también está haciendo los deberes, al menos según Chris Early, gerente del área digital de Ubisoft. Pese a que no ofrece detalles específicos, Early afirma que "aprovecharán absolutamente" todas las posibilidades que ofrezca la nueva sobremesa, sirviéndose de la experiencia aprendida con PS Vita. PS Vita es la primera consola en la que todos los juegos de Ubisoft estarán disponibles en formato físico y digital, y si las políticas de Nintendo así lo permiten, reproducirán esta posibilidad en Wii U:

Aprovecharemos absolutamente todo lo que las políticas nos dejen hacer en la plataforma desde el punto de vista de contenido digital.

Nintendo no ha anunciado gran cantidad de datos sobre su programa digital por el momento. Nuestra objetivo es, viéndolo desde una perspectiva de apoyo de contenido en una plataforma, estar ahí como estamos en Vita, y apoyar sus políticas también. Con Vita todos nuestros juegos están disponibles en formato digital, y están optimizados desde ese punto de vista, porque es una política con la que pudimos diseñarlo.

Así que desde el mismo punto de vista, espero que cuando salga Wii U con unas políticas digitales presentes, también las apoyemos. - Chris Early, gerente del área digital de Ubisoft

Se espera que Nintendo especifique públicamente los detalles de la política on-line y digital de Wii U en el próximo E3, pero lo más seguro es que algunas compañías ya sepan detalles, y estén actualmente desarrollando contenido en base a ellos. Por el momento Ubisoft utilizará los servicios, "adaptándose" a las políticas establecidas de cada empresa, según Early.

Fuente: 1 | 2

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 28/03/12 04:55:52
00
Al menos supongo que podran poner a la venta sus juegos ma viejos sin ninguna limitacion como el espacio, incluyendo los juegos que no tuvieron lanzamiento en ninguna plataforma de nintendo, lo cual sera bueno.
Lo que si espero es que no hagan lo mismo de Prince of persia y pretendan vender los finales de los juegos como DLC.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 27/03/12 23:24:11
00
yo.. donde esten los juegos fisicos que se quiten los digitales....
pirden mucha magia.. y .. no es lo mismo.... se te borra ...o se te fastidia la consola mejor dicho.. y a dios........ si esta la cuenta binculada a la consola.. la cagamos...pierdes todo...
0 0
bernar123
bernar123 27/03/12 23:17:26
00
no me gustaria q sacasen juegos de ambas maneras prefiriria q unos como el ghost recon se queden en digital y fisico perro killer freaks y assasins crreed swria mucho de mi desagrado jo quiero que el formato fisico se pierda
0 0
pachamelon
pachamelon 27/03/12 20:47:31
00
¿Ubisoft, empresa a la que Nintendo le tiene un cariño incomprensible y que a cambio nos otorga juegos raros, malos y de baja calidad para financiar Assassin's Creed en las otras plataformas, no sabe nada del tema? Raro, raro, raro...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.