Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ubisoft apela al poder de PlayStation 4 y Xbox One para Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft apela al poder de PlayStation 4 y Xbox One para Assassin's Creed Syndicate

Además de una arquitectura más amplia, otra de las novedades que incluirá esta entrega es la implementación de barcos de vapor, algo inédito en la serie

Carlos Sánchez
06/07/2015 18:07

El próximo mes de octubre dará comienzo una nueva batalla entre la hermandad de los Asesinos y de los Caballeros del Temple. Tras miles de años de eterna guerra por diferentes partes del mundo, el nuevo escenario elegido para esta encarnicada batalla no es otro que el siempre placentero Londres del s.XIX. En esta entrega, los usuarios de la franquicia verán una serie de cambios a nivel arquitectónico, los cuales influirán en el gameplay del juego. Acostumbrados a calles estrechas y tejados juntos, 'Assassin's Creed Syndicate' hará que los jugadores amplien sus miras a la hora de recorrer las oscuras y peligrosas calles de Londres, mientras que disfrutan de una ciudad en plena ebullición tecnológica y social. 'Assassin's Creed Syndicate' deja de lado el pasado para centrarse en un concepto más actual, donde los vehículos cobrarán mayor importancia y, además, ofrecerán más variedad al gameplay.

El principal cambio que hemos visto en 'Assassin's Creed Syndicate' respecto a otras entregas es que el juego ofrece calle más anchas, ideales para conducir los clásicos carruajes tirados por caballos y de paso para añadir un nuevo objeto para desplazarnos como es el gancho. Londres es una ciudad viva de gran tamaño y con un campo de visión bastante amplio. Debido a ello, el estudio de Ubisoft no podría haber hecho algo así en la pasada generación y por eso han esperado a la llegada de la octava generación de consolas. En palabras de Marc-Alexis Côté, querían hacer justicia a la configuración que pretendían para el juego. Aunque lo mostrado por el estudio en los vídeos protagonizados por 'Assassin's Creed Syndicate' no es realmente sorprendente, se puede decir que el aspecto conseguido no está nada mal.

Otra de las novedades que incluirá esta entrega, cuyo destino no es otro que PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la implementación de barcos de vapor, algo inédito en la serie por temas históricos. Según ha comentado Marc-Alexis Côté, director creativo de 'Assassin's Creed Syndicate', están muy emocionado dentro del estudio ya que mostrarán a los jugadores porqué son tan emocionantes como los otros vehículos disponibles. Por el momento, solo se conoce el carruaje. ¿Quiere decir esto que podremos pilotar un barco en esta nueva entrega de la serie? Pronto lo veremos.

El Londres victoriano cuenta con calles más amplias. Tiene un largo campo de visión, también. Creo que necesitábamos esperar y tener el poder de la nueva generación para presentarlo de una manera que hiciera justicia a la configuración. Y sólo hay que echar un vistazo al Támesis además... El Támesis estaba lleno de barcos, algo por lo que estoy muy emocionado por nuestros jugadores, pues van a ver por qué son tan emocionantes como los otros vehículos. -Marc-Alexis Côté, director creativo de Assassin's Creed Syndicate.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 10/07/15 07:05:23
10
@Thorra Es necesario explicarme correctamente, ya que muchas veces he hecho malentendidos por mis errores de sintaxis gramatical :/.
1 0
Thorra
Thorra 09/07/15 14:01:14
10
No hay nada que disculpar @Soragranda era una aclaración solamente, jeje! Un saludo!
1 0
soragranda
soragranda 08/07/15 11:29:17
10
@Thorra Lo decía por el lado que yo conozco XD, siento haberme expresado mal.
1 0
Thorra
Thorra 08/07/15 10:48:13
00
@Soragranda la revolución industrial no tiene un lado del que verse, empezo en Europa y se extendió años después, en América estaban mas preocupados en esa época de su independencia, tanto América del norte como América del sur.
0 0
soragranda
soragranda 06/07/15 19:24:27
00
Después de AC:Unity me sorprende que alguien le crea estos... osea, aparte de vender gráficos que son puro humo, sacan un juego lleno de bugs :/, si me lo dice un estudio tipo quantic dream o 343 industries en sus respectivas IPs les creo, pero a ubi como que no.

Este se ve bien, me recuerda a las pandillas de nueva york(¿Revolución industrial verdad?, solo que desde el lado europeo de dicha revolución), ojala sea bueno al final.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.