Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ubisoft anuncia un nuevo juego de Star Wars: Primeros detalles oficiales

Ubisoft anuncia un nuevo juego de Star Wars: Primeros detalles oficiales

LucasFilm Games y Ubisoft se han aliado para desarrollar en conjunto un juego que contará con los responsables al frente de The Division

13/01/2021 17:37
Star Wars (Ubisoft)

Star Wars

Si ayer LucasFilm Games anunciaba su proyecto de llevar a cabo un nuevo juego de Indiana Jones junto a Machine Games, la empresa ha presentado hace escasas horas un nuevo videojuego de Star Wars el cuál estará desarrollado por Ubisoft.

El nuevo juego de Star Wars apostará por el componente narrativo así como el mundo abierto

La noticia ha sorprendido a propios y extraños, más aún sabiendo que hasta ahora la exclusividad de los títulos de la saga de ciencia ficción estaban en manos de Electronic Arts. Ubisoft Massive y padres de The Division serán los encargados de este nuevo título y del que la revista Wired ha desvelado los primeros detalles.

Por ahora el juego no ha dado a conocer su nombre, pero sí sabemos que sacará partido del motor Snowdrop Engine, también utilizado precisamente en The Division. Por otra parte, la obra apostará de lleno por la narrativa, así como el mundo abierto, aunque no sabemos sí enfocado al componente online o bien en el singleplayer.

'Sentimos que hay sitio para más gente', destaca LucasFilm Games para el medio. 'Crear nuevos mundos, personajes e historias que formen una parte duradera de la historia de Star Wars es una oportunidad increíble para nosotros, y nos emociona que Ubisoft Massive trabaje de cerca con LucasFilm para crear una aventura original de Star Wars, distinta a cualquier cosa que se haya hecho antes', concluyen.

Noticias relacionadas