Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft anuncia Trials Rising para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Ubisoft anuncia Trials Rising para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

La divertida saga de Redlynx regresa con un nuevo título que se estrenará el 19 de febrero de 2019

Rubén López
11/06/2018 23:57
Trials Rising

Trials Rising

Ubisoft ha aprovechado su conferencia de prensa en el E3 2018 para anunciar 'Trials Rising', un nuevo título de divertida saga de Redlynx que regresará el 19 de febrero de 2019 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Desde la Torre Eiffel hasta la Muralla China, los jugadores podrán competir contra otros contrincantes para construir una propia fama. El título contará con una prueba beta antes de su estreno el año que viene. 

Ambientado en localizaciones famosas de todo el mundo, y con más pistas que nunca, 'Trials Risinglleva a los jugadores en un viaje por todo el planeta y pone a prueba sus habilidades en varios niveles de dificultad. Los corredores verán cómo su fama crece ante los ojos de patrocinadores y tendrán que llegar a lo más alto en las competiciones para convertirse en campeones de Trials. Ya sea disfrutando las vistas de la torre Eiffel o corriendo a lo largo de la Gran Muralla China, los competidores no podrán resistir la emoción de los logros y fracasos que encuentren en su camino.

El título introducirá un nuevo modo multijugador llamado Tandem Bike que permitirá a los jugadores mejorar sus habilidades de coordinación y competir con amigos. Dos jugadores, una moto, la búsqueda del circuito perfecto y la acción más exagerada. Además, los jugadores también podrán personalizar a sus corredores y el equipamiento de sus motos con un sinfín de posibilidades. Todo el mundo puede compartir sus personalizaciones con la comunidad, y si otros jugadores las usan, el juego les ofrecerá recompensas por ello. 

Por último, se ha confirmado una Gold Edition que estará disponible en algunos puntos de venta y en tiendas digitales. Incluirá el juego junto al Pase de Expansión que permitirá acceder a más contenido, como motos y pistas, por un precio de 40 €. Por otro lado, el Pack motorista de la Jungla y Motorista del Salvaje Oeste se incluyen como contenido adicional por la reserva del juego.

Imagen asociada al video 39374
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
vic71
vic71 11/06/18 23:04:19
00
Para mi, de los mejores anuncios de Ubi, me encanta esta saga
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.