Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft anuncia "Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots"

Ubisoft anuncia "Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots"

Redacción
03/11/2011 17:53
Ubisoft [1]

Como comentábamos hace unos días, Ubisoft acaba de confirmar el desarrollo de la próxima entrega de la franquicia Tom Clancy’s Rainbow Six, llamada Rainbow Six Patriots.

El desarrollo está al cargo de Ubisoft Montreal, apoyada por Ubisoft Toronto y Ubisoft Red Storm.

Tom Clancy’s Rainbow Six Patriots gira en torno a una historia para un jugador, que captura la realidad el terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas de los diferentes personajes. Tom Clancy’s Rainbow Six Patriots se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2013.

Según David Sears, director creativo de Ubisoft:

El terrorismo ha evolucionado, y por tanto también evoluciona Rainbow 6. En Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, el juego de equipo, sus tácticas y su realismo, que tanto gusta a los fans de la serie, se combinan con una nueva dirección en la narrativa. Esto añade un nivel de humanidad sin precedentes, que hará de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots una experiencia extremadamente intensa y emocionante.

En Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, el equipo Rainbow se enfrenta a una nueva amenaza, algo muy real llamado “True Patriots” (Verdaderos Patriotas), un grupo revolucionario bien entrenado y muy bien organizado que asegura que el gobierno norteamericano está irremediablemente corrupto, lleno de políticos avariciosos y dirigido por intereses corporativos. Los True Patriots están dispuestos a hacer lo que sea necesario para recuperar y reclamar su país. Como miembros del equipo Rainbow, los jugadores se enfrentarán a situaciones críticas que les obligarán a tomar decisiones con consecuencias éticas importantes, decisiones indispensables para detener a esta nueva raza de terroristas.

Además del modo para un jugador, Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots incluirá modo cooperativo y multijugador. Los jugadores serán recompensados si trabajan bien en equipo y si dominan las nuevas características del juego, centradas en la comunicación y la realización de tácticas conjuntas entre compañeros de equipo. Solo tendrán éxito si saben combinar la toma de decisiones en cuestión de segundos con la ejecución de ataques coordinados contra el enemigo.

Ubisoft confirma además que en el número de diciembre de Game Informer Magazine aparecerá un exclusivo reportaje de portada sobre Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.