Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ubisoft anuncia recompensas para los jugadores más antiguos de Ghost Recon Online

Ubisoft anuncia recompensas para los jugadores más antiguos de Ghost Recon Online

Los jugadores más antiguos de la fase beta recibirán dinero extra y nuevas armas para probar, mientras que Ubisoft muestra más material de 'Endwar Online'

Miguel Alcántara
26/02/2014 20:45
pack Assassins Creed

Ubisoft ha anunciado mediante nota de prensa las recompensas que ofrecerá la compañía a los jugadores más añejos de la beta de 'Tom Clancy´s Ghost Recon Online', que recordemos lleva algunas semanas en esta fase en su versión para PC. Y es que la empresa quiere premiar a los usuarios más fieles del juego con mejoras para sus personajes.

Concretamente, Ubisoft ofrece 30 dólares del juego adicionales en correspondencia a la antigüedad y experiencia de los personajes creados. Esta oferta estará disponible para los que ya se hayan unido a la beta y para los que lo hagan antes de la salida de la versión final, que recibirán la recompensa una vez el título esté en el mercado.

También se han confirmado nuevas características para la beta, que obviamente estarán disponibles para el juego final. Se trata de las granadas de humo y de las inserciones tácticas para reaparecer junto a nuestros aliados, conceptos que según Simon Davis, diseñador jefe del juego, "supondrán una importante actualización de la jugabilidad e influirán de forma directa en diversos aspectos estratégicos del combate".

Los jugadores de la beta podrán probar estas nuevas características y dar su opinión a Ubisoft para mejroarlas de cara a la versión final. Por último, la compañía ha ofrecido un nuevo teaser de 'Tom Clancy's Endwar Online', su nuevo juego multijugador online. Con él, da el pistoletazo de salida a la beta cerrada del título, que se inicia mañana.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.