Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Algunos juegos de Ubisoft perderán el online durante la semana que viene

Algunos juegos de Ubisoft perderán el online durante la semana que viene

Títulos como 'Assassin's Creed Revelations', 'Just Dance 3' o 'Driver: San Francisco' no ser verán afectados por el corte

Miguel Alcántara
02/02/2012 12:36

La compañía francesa Ubisoft ha anunciado que la semana que viene llevará a cabo el traslado de sus servidores. A causa de esta migración, algunos servicios online de sus juegos se verán afectados durante este periodo de tiempo, e incluso algunos juegos para compatibles no se podrán jugar.

Ubisoft_logo_img [1]

Según el informe, los únicos juegos de consola que no se verán afectados en ningún sentido serán Just Dance 3, Assassin's Creed Revelations y Driver: San Francisco, asi como sus versiones para PC y Onlive. El resto de títulos de Ubisoft para consola verán capadas sus opciones online, por un periodo de tiempo sin específicar que empezará el día 7 de febrero.

Ubisoft pide disculpas por las molestias causadas, aunque aseguran que este cambio es para mejorar el juego online de sus productos. Su web también estará caída, excepto el foro y el servicio de Atención al Cliente. Recomiendan seguir el proceso de migración a través de su twitter oficial. La lista oficial de juegos afectados está en este enlace.

Fuente|1|2

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 02/02/12 23:28:21
00
@Drante: Nah, no seria tan cabrones xDD
Aunque despues de EA y su corte en el FIFA 09/10...
0 0
Drante
Drante 02/02/12 17:15:33
00
y el assassin creed la hermandad va a cortarse el online?
0 0
chrono
chrono 02/02/12 16:43:06
00
No tengo ningun juego de ubisoft con online asi que una lastima por aquellos que quieran seguir disfrutando y un susto para los que no esten informados
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 02/02/12 13:54:15
00
De los pocos juegos Online de Ubisoft que he jugado el Online es- ¡¡HORRIBLE!! Lag, lag, ¡LAAAAAAG! ¿El Demo de Driver? Nunca me encontro jugadores, ¿El de Assassin's Creed: Revelations? Encontro una partida de tres jugadores, mate uno, termino en menos de un minuto y nunca- NUNCA volvio a encontrar otra, y juegos como Uncharted, Bad Company, GTA IV o Red Dead Redemption me va como la seda.
0 0
Sin avatar
Tano 02/02/12 13:31:20
00
Si es para mejorar y tenian que hacer el cambio se podra aguantar sin el online que tampoco son tantos dias
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.