Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft anuncia oficialmente Assassin's Creed Syndicate para PlayStation 4, Xbox One y PC

Ubisoft anuncia oficialmente Assassin's Creed Syndicate para PlayStation 4, Xbox One y PC

La compañía hace especial hincapié en la gran libertad para afrontar las situaciones así como el detallado mapa de la Ciudad de Londres

Fran Pineda
12/05/2015 18:21
Assassin's Creed Victory

'Assassin's Creed Syndicate'. Éste es el nombre que recibirá la nueva entrega de la franquicia tal y como ha revelado Ubisoft hace escasos minutos a través de la presentación oficial que está llevando a cabo la compañía para que será el próximo capítulo de la marca.

El título estará ambientado en la Londres de 1868, con una población está claramente dividida entre aquellos viven comodamente y los que apenas tienen para sobrevivir un día más. En plena revolución industrial, el título contará con todos los componentes propios de la época como el ferrocarril, movernos mediante carruajes o bien utilizando la forma habitual de cualquier Assassin's: el parkour

Ubisoft ha hecho especial hincapié en la libertad del usuario para movernos por el mapa de la forma que más nos apetezca. Podremos desde caminar por las calles a nuestro antojo, o bien pulsar el botón de sigilo acompañándolo del gancho que guardará nuestro guantelete, permitiéndonos así escalar hasta el tejado en cuestión de segundos. Las bandas callejeras serán también una parte vital de la experiencia jugable del título. Formar parte de una u otra nos dejará afrontar también los enfrentamientos con un extra de posibilidad de cara a la victoria, sorprendiendo al rival gracias a nuestro amplio número de aliados. Un sistema similar al que pudimos ver en 'Assassin's Creed Brotherhood'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Carlos_rtg
Carlos_rtg 13/05/15 06:05:21
00
@altoniko
No creo si quiera que hayas sido fan de la saga en algún momento, solo creo que te hartas de saber que hay tanto assassin y te dá por criticar.

A mí en lo personal no me interesa esta saga. Jugué el 2 que todos alababan y me parecío de lo más aburrido. Ví ac unity y me pareció interesante aunque no me provocaba jugarlo y lo mismo con este. Dudo darle otra oportunidad pero quien sabe
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 12/05/15 23:26:08
00
Assassins creed es el fifa de los juegos de accion. Osea, juego de quillos.
0 0
maltoniko
maltoniko 12/05/15 21:15:20
10
@Goldeneye64 una cosa es un juego al año.... pero estos ya abusan! cuantos assasins han salido recientemente? lo ves? sobreexplotadisimo! y de q calidad me hablas, si cada vez vienen peores y llenos de bugs! cheesy
1 0
STORMER93
STORMER93 12/05/15 20:49:31
00
Pues a mi tampoco me llama este juego. Esta saga la dejé en el 3 cuando se suponia que (SPOILER) después de la muerte de Desmond venía el fin del mundo, pues ese fin del mundo se ha alargado hasta el infinito (FIN DEL SPOILER).

No se como hay gente que sigue jugando esta saga despues del fiasco de Unity y despues van a tirarle mierda al nuevo CoD. El anuncio ha sido tan emocionante como mirar la presentacion del Telediario, una pena, ni yo hace 7 años cuando salió el genial AC2 me iba a imaginar que la saga se iba a anualizar.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 12/05/15 19:54:03
00
@Goldeneye64 en realidad la critica solo porque no sale en wiiu, los fanboys son así.
0 0
Goldeneye64
Goldeneye64 12/05/15 18:48:14
30
@maltoniko o sea que si sacaran un juego por año de una misma saga, y cada entrega fuera un "10" (muy buena calidad) año tras año ¿tampoco lo comprarías por "estar saturado", aunque tuvieran gran calidad? ¿Mucho de algo bueno sería malo? No digo que sea este caso, hablo en general por lo que has dicho.
3 0
maltoniko
maltoniko 12/05/15 18:44:24
10
realmente harto de esta franquicia, la han sobreexplotado como ningun otro juego y ya no me interesa en lo mas minimo! no lo compraria ni aunque costara 2 dolares! y no por la calidad que tenga, simplemente por la excesiva saturacion de esta saga...
1 0
Wolfo
Wolfo 12/05/15 18:25:37
20
Me ha gustado bastante la presentación. Me ha gustado bastante su propuesta. Que haya dos "personajes protagonistas", y tan diferentes en cuanto a personalidad, puede darle más jugo a la historia.

El sistema de combate parece mejorado, o al mejos diferente. En una ciudad tan grande y más tecnológica, inventos ocmo el gancho para mejorar la escalada me gusta, aunque espero que se pueda hacer parkour como siempre.

En fin, parece que lo han hecho con cabeza esta vez, espero que no me decepcione. Por el momento, no tiene pinta. Ya os dejo decir las tonterías de siempre a gusto.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.