Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ubisoft anuncia el primer DLC para' Ghost Recon: Future Soldier'

Ubisoft anuncia el primer DLC para' Ghost Recon: Future Soldier'

El juego, que saldrá a la venta el 24 de mayo, ya tiene contenido descargable confirmado

Miguel Alcántara
11/05/2012 09:33

Aunque al juego aún le faltan dos semanas para salir a la venta en todas las plataformas, Ubisoft ha confirmado el primer DLC que llegará para Ghost Recon: Future Soldier. Este contenido se llamará Artic Strike, y llegará un par de semanas después de la salida del juego. Además de confirmarlo, la compañía francesa también ha dado algunos detalles sobre el mismo.

Ghost Recon: Future Soldier

Artic Strike nos ofrecerá mapas y misiones que abandonan los escenarios del juego principal y nos llevan directamente al inclemente ártico. El pack incluirá mapas multijugador, un nuevo modo de juego en línea y el modo Guerrilla para el cooperativo, amén de seis nuevas armas adicionales que su unirán al extenso arsenal disponible.

Este contenido descargable se lanzará el 3 de julio para todas las plataformas excepto para PC, donde estará disponible para su salida el 14 de junio. Artic Strike costará 800 Microsoft Points en Xbox live y 7,99€ en PS Network.

Fuente| CVG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 11/05/12 11:04:27
00
Este juego sale a 72,00 € y tendría cierto pase con DLC gratuitos y de peso, para mi han perdido una venta.
Este mes entre Max y Dragons Dogma ya estoy mas que servido ^^'
0 0
Sin avatar
kofla13 11/05/12 10:04:47
00
que cabrones, menuda vergüenza....ni ha salido el juego. Y quieren luchar contra la 2a mano,no? compraríamos juegos a 70 euros si ellos hicieran las cosas como hay que hacerlas, acabas pagando más de 100euros por un juego...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.