Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ubisoft anuncia el desarrollo de Might & Magic Heroes VII

Ubisoft anuncia el desarrollo de Might & Magic Heroes VII

La compañía francesa confirmó el desarrollo del séptimo título de la franquicia en la Gamescom de Colonia

David Cabezas
13/08/2014 14:19
ss_db5bcf5ea1c43c3312aff89f021395d70ed6f5e6

Ubisoft ha confirmado el desarrollo de 'Might & Magic Heroes VII', el regreso de la saga por turnos y que nuevamente llegará en exclusiva a PC en 2015.

El desarrollo llega realizado por Limbic Entertainment, un grupo de fans de Might & Magic que promete traer la mejor entrega se la franquicia respetando su tradición y a la vez innovadores características. Durante veinte años la saga ha establecito un estándar diferente en los juegos de estrategia para ordenador. La combinación de elementos lo convierte en un universo de fantasía con grandes características de estrategía, diversas herramientas de progreso de juego de rol y una narrativa potente. A todo esto concluímos con un basto mundo que explorar y un sistema económico muy rico y amplio.

Los usuarios podrán unirse al Comité de la Sombra, disponible en la página web oficial del título, y en el que podrán realizar sus aportaciones para ofrecer nuevos elementos al videojuego. Al unirse los jugadores podrán realizar sus comentarios, compartir ideas, charlas con los desarrolladores e influir directamente en la creación del juego.

En lo referente a su argumento decir que se centra en una guerra civil que cambió la dinastía gobernante del Sacro Imperio. El asesinato de la Emperadora dejó el trono vacío, un reino en llamas y muchos rivales ansiosos por ocuparlo. El duque Iván reúne un prestigioso consejo con seis asesores que buscarán la viabilidad al reino.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.