Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ubisoft anuncia Babel Rising para PSN y Xbox Live

Ubisoft anuncia Babel Rising para PSN y Xbox Live

Juan Antonio Ruiz García
28/10/2011 07:09
Babel Rising

Hoy se han celebrado en París y en San Francisco los Digital Days de Ubisoft. Dos eventos que aunque han tenido lugar en distintos lugares del globo, tienen ambos el mismo objetivo: dar a conocer con mayor profundidad el catálogo de Ubisoft para plataformas iOS, así como juegos sociales o para PlayStation Network o Xbox Live Arcade

La compañía ha anunciado el desarrollo de Babel Rising, un nuevo juego para PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 en el año 2012. Babel Rising destaca la posición como editor líder que Ubisoft posee en PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade.

Babel Rising es la versión para nueva generación del popular juego homónimo de iPhone. En Babel Rising los jugadores jugarán como si fuese Dios que impide que los humanos construyan la torre de Babel. Tendrán que usar sus poderes divinos con los que convocarán terremotos, harán que caigan tormentas de rayos o generarán inundaciones gigantes sobre los babilonios. Mando Production, los desarrolladores de Babel Rising, ha dado un soplo nuevo al juego con gráficos 3D así como modos multijugador para competir o bien jugar en cooperativo. Babel Rising es compatible con Kinect para Xbox 360 y con PlayStation Move para Sony PlayStation 3, permitiendo así a los jugadores controlar los elementos con gestos intuitivos y simulando realmente que tienen poderes similares a los de un Dios.

Babel Rising se une a los ya anunciados I Am Alive y Shoot Many Robots como parte del catálogo digital de Ubisoft. A lo largo de este Digital Day, Ubisoft también demostró un nuevo juego de carreras ATV cuyo nombre está aún por determinar en el que se verán carreras vertiginosas, trucos aéreos, una amplia personalización de vehículos y una experiencia multijugador muy competitiva, que también se pondrá a la venta en 2012. Sólo este año, From Dust se convirtió en uno de los juegos más vendidos en formato digital, alcanzando más de 500.000 descargas. Otros títulos tales como Beyond Good & Evil HD o Outland se han convertido además en los favoritos de la crítica.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.