Estás en: JuegosAdn > Mobile > Noticias > Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Rebellion para iOS y Android

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Rebellion para iOS y Android

Stiuado en el siglo XV en la España de la Inquisición, se trata de un juego free-to-play de rol y estrategia

Rubén López
28/06/2017 09:25
rebelion

Assassins Creed Rebellion, nuevo título de la serie para móviles

Ubisoft ha anunciado 'Assassin's Creed Rebellion', un juego free-to-play de estrategia y rol para dispositivos iOS y Android basado en el siglo XV en la España de la Inquisición. Desarrollado en colaboración con el estudio Behaviour Interactive, ofrece una experiencia visual única dentro de la marca gracias a una nueva dirección artística que nos presenta rostros muy familiares en la saga pero con un nuevo aspecto.

Assassins Creed Rebellion contará con más de 40 personajes

El título permitirá construir hermandades en cuartales propios con personajes conocidos como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo o más de 20 nuevos personajes desbloqueables. A medida que la hermandad suba de nivel, se dispondrá de más habitaciones y otros contenidos.

Los tipos de misiones elegidos tendrán también efecto en el desarrollo de los Assassins: las misiones estándar son clave para reunir recursos y mejorarlos, mientras que las de saqueo permitirán conseguir los materiales necesarios para crear nuevos objetos. Los nuevos Assassins se desbloquearán recogiendo una serie de fragmentos de ADN que se encontrarán en las misiones de los modos de Historia y Legado.

Sin fecha de lanzamiento, el título llegará a iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android con un sistema operativo iOS 8 o Android 4.1, optimizado en Android con al menos 2GB de RAM. Puedes visualizar un primer avance en vídeo a continuación:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.