Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Ubisoft admite sus enormes fallos.

Ubisoft admite sus enormes fallos.

Hugo Fraga
31/05/2007 12:54

Ubisoft es la tercera empresa dedicada exclusivamente a la creación de juegos (no consolas) del mundo, y es, sin lugar a dudas, una de las que más ha trabajado en Wii desde sus inicios. Nos ha traído muchos juegos con grandes nombres, pero todos estamos de acuerdo en que la calidad de esos juegos es bastante cuestionable. La mayoría de las veces ha sido por no aprovechar bien la capacidad gráfica de Wii, y por culpa de esto han recibido muchas críticas de los usuarios más expertos.

Yves Guillemot, fundador de la compañía, y Alain Corre, responsable Europeo, han admitido en una entrevista con la revista alemana Spiegel, que debido a su afán de tener muchos títulos en el mercado para Wii, han dejado muy de lado su calidad.

Ellos querían ser los primeros en aprovechar el tirón económico de Wii, por eso la mayoría de sus juegos sacrificaron la calidad, con el fin de llegar antes al mercado.

Ambos dirigentes afirmaron que Ubisoft no volverá a cometer estos errores y aseguraron que los próximos títulos de la empresa para Wii contarán con mucha más calidad.

Alain Corre opinó además sobre otros temas que preocupan a la industria:

Sony debería modificar el precio de PS3 pronto si es que todavía desea vender un número satisfactorio de consolas este año. Por cierto, Microsoft también."

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Tasio
Tasio 31/05/07 14:31:57
00
rectificar es de sabios.... pero si nos vuelves a fallar, a Mario pongo por testigo de que te haré un boicot que te cagas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.