Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft aclara los malentendidos sobre el modo cooperativo de Ghost Recon FS

Ubisoft aclara los malentendidos sobre el modo cooperativo de Ghost Recon FS

Errores de información sobre su modo split-screen

Juan Pablo Díaz Pérez
28/05/2012 09:10

Parece ser que ha saltado a la red la noticia sobre un malentendido ocasionado por la propia Ubisoft en sus diferentes webs con motivo del lanzamiento de Ghots Recon Future Soldier.

Ghost Recon: Future Soldier

Al parecer en algunos lugares como la propia tienda de la compañía "UbiShop" se indicaba que el juego gozaba de modo cooperativo offline con pantalla partida en el modo campaña. Este error ha sido suprimido pero la propia compañía ha confirmado que el juego no tiene ese modo por lo que se disculpan del error y actualizan las webs donde se anunciaba dicha característica. 

Hemos sido informados de la presencia de información obsoleta en UbiShop y varios minoristas que indican que el juego tiene cooperativo a pantalla partida en el modo campaña… el juego goza de una experiencia épica para un solo jugador, solo o hasta con tres amigos (en linea o LAN)…

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lerex
lerex 28/05/12 13:55:12
00
En el modo campaña no hay cooperativo a pantalla partida, creo que en otro modo llamado Guerrilla si puedes jugar con hasta cuatro personas.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/05/12 12:18:56
00
¡¡MADAFAKAS!! 2012 y apenas hay juegos a pantalla partida, sin verguenzas, lo unico que le queda es el Co-op Online...
0 0
Arin
Arin 28/05/12 11:46:27
00
No tiene coop en pantalla partida?? .. uno menos que me pillo, mas dinero para otros juegos ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.