Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Ubisoft abre un nuevo estudio en Kiev

Ubisoft abre un nuevo estudio en Kiev

Hugo Fraga
30/04/2008 08:00
20080425_0001.jpgUbisoft nos informa hoy, por medio de una nota de prensa, de la apertura de un nuevo estudio en la ciudad de Kiev, Ucrania. Esta apertura pertenece a su plan de expansión por Europa del Este, en donde Ubisoft espera encontrar personal cualificado. Nosotros esperamos que estas nuevas aperturas de estudios por parte de Ubisoft, se traduzcan en nuevos y buenos juegos para Wii y Nintendo DS. Con buenos juegos no me refiero a nuevos AnimaleZ o más "Imaginación", sino a un gran anuncio. ¿Que tal el Red Steel 2? Nos lo han prometido y están tardando mucho en traerlo. ¿Que tal un nuevo Splinter Cell, o el nuevo Príncipe de Persia? ¿Es que Wii no se merece esos juegos? Os dejamos tras el salto toda la nota de prensa traducida al castellano:

KIEV ACCUEILLE UN NUEVO ESTUDIO DE UBISOFT ®

 

Este nuevo estudio deberían contratar a 800 personas en 2009. París, Francia 29 de abril de 2008

Ubisoft anuncia hoy que ha escogido la ciudad de Kiev, en Ucrania, para abrir su próximo estudio de desarrollo. Se trata de la tercera etapa de la expansión de Ubisoft en Europa del Este. Este nuevo estudio será el quinto que engordará las filas del grupo durante los próximos meses. La industria del videojuego mira hacia Ucrania desde hace tiempo. En el país hay numerosas empresas de este sector. Sus cerca de 300 universidades y todas las instituciones de alta tecnología del país son una garantía para el sector. Se crean más de 7000 diplomados en informática cada año. En el mismo lugar, un equipo de doce desarrolladores, dirigido por Vitalii Blazheiev, ya contribuyó a la versión PC de Blazing Angels. El equipo del estudio debería reforzarse en el curso de los doce meses próximos, para alcanzar las 50 personas. Ubisoft fue el primer editor importante que abrió un estudio en Bucarest, Rumanía, en 1992. La acogida positiva de las franquicias Silent Hunter y Blazing Angels condujo al grupo a abrir un segundo estudio en Sofía, Bulgaria, en junio de 2006. Ubisoft Sofía, que cuenta con más de 50 personas, persigue el objetivo de doblar el número de trabajadores el año próximo y lleva una política activa de reclutamiento en este sentido. En paralelo, Ubisoft Bucarest prevé llevar sus efectivos de 500 a 650 personas y reforzar así sus equipos de producción, de prueba y de servicios informáticos. En resumen, los equipos de Ubisoft deberían contar más de 800 personas en la región a principios de 2009, entre los que estarían 350 serían desarrolladores.
" Nuestros trabajos en Europa del Este son muy concluyentes, como atestigua la calidad del próximo Tom Clancy HAWX desarrollado por nuestro estudio de Bucarest " declaró Christine Burgess-Quémard, Director general de Producción Internacional de Ubisoft. " Teniendo en cuenta la calidad de los primeros proyectos llevados a cabo por el estudio de Sofía, nos parece natural perseguir nuestra expansión en esta región y atraer un nuevo vivero de peces con talentos altamente cualificados ".
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 30/04/08 16:01:25
00
Annaxirau, tu tranqui, en breve llegara Imagina ser Lenin e Imagina ser Stalin. Eso si que va ha ser Hardcore!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/04/08 13:17:18
00
Como nos dejen sin el nuevo PoP... joder, es que apenas salen "hardcore" games para Wii
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/04/08 11:07:53
00
Pues no pintan mal tus propuestas.
ComunistaZ x'D
Yo sigo ansioso por ver el Red Steel 2.
0 0
fabio
Staff
fabio 30/04/08 11:05:18
00
Pues yo de Ubisoft, la verdad es que espero un gran juego, como seguro será Red Steel 2.

Además, seguro que llegarán buenos juegos de las sagas Tom Clancy's.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/04/08 10:51:42
00
Ya me veo un Imagina ser comandante de la unión soviética, ComunistaZ, Imagina ganar a los EEUU la carrera al espacio...
De todos modos, yo de Ubisoft me espero cualquier cosa mala para Wii y DS
0 0
VictorAP
VictorAP 30/04/08 10:13:42
00
Mucho estudio nuevo, pero para Wii no hacen mas que llegarnos juegos de mierda...(o Ports de mierda).

NO a Ubiport.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.