Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft abre un nuevo estudio en Belgrado

Ubisoft abre un nuevo estudio en Belgrado

Actualmente, el estudio está formado por 15 miembros, quienes están trabajando en el desarrollo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Carlos Sánchez
18/11/2016 18:18
Ubisoft

Ubisoft Belgrado, nuevo estudio para la Europa del Este

A pesar de los diversos frentes abiertos que tiene en la actualidad -Vivendi y ejecutivos listillos-, Ubisoft sigue con sus quehaceres diarios, que no son otros que seguir desarrollando juegos y expandir su modelo de negocio a todas partes del mundo. Ubisoft es una de las empresas más grandes del sector y cuenta con estudios en mucha partes del planeta. De hecho, a principios de año abrió una nueva sucursal en las Islas Filipinas, a la que debemos añadir otra más y que esta vez está situada en Europa, más concretamente en Belgrado. La capital de Serbia ha sido el lugar elegido por los galos para abrir un nuevo estudio, concentrando en Europa del Este más de 2.000 trabajadores. Eso sí, este estudio es muy pequeño todavía.

El nombre de esta sucursal es Ubisoft Belgrado y actualmente está formada por 15 miembros, quienes están trabajando en el desarrollo de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Se espera que el número de personal aumente hasta los 40 durante el próximo año. De esta apertura ha hablado Sebastien Delen, director of Ubisoft Bucarest, Ubisoft Kiev y Ubisoft Belgrado, quien ha comentado lo siguiente: -"Serbia tiene mucho que ofrecer en lo que respecta a talento, en particular profesionales de la tecnología. Siempre estamos atentos a los mercados de alto potencial con la pasión, las habilidades y la experiencia para crear los mejores juegos, y la reputación de Serbia en sectores clave hacen que la inversión sea la combinación perfecta"-.

La apertura de este nuevo estudio brindará muchas posibilidades a sus habitantes, sobre todo los que están especializados en esta materia. De forma adicional, el señor Delen ha hablado de los objetivos de Ubisoft con la apertura de este estudio: -"llevamos  años de experiencia al mercado serbio, y queremos contribuir al desarrollo de la industria del juego local, como lo hicimos con otros países de la región"-.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.