Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ubisoft anuncia Outland

Ubisoft anuncia Outland

Iván Díez
08/09/2010 07:59

Ya se adelantó que durante el PAX, la compañía Ubisoft revelaría un nuevo título llamado "Outland" y del que lo único que se sabía era que llegaría en formato digital por medio de PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Finalmente el estudio ha anunciado el juego mostrando las primeras imágenes y algunas descripciones.

El juego se describe como una mezcla entre la serie "Prince of Persia", "Out of This World" y el clásico "Ikaruga", cogiendo de los primeros sus características de plataformas y del tercero su juego de colores.

Será un juego en 2D (aunque jugará con el efecto de profundidad de los fondos) y en él exploraremos una exuberante y densa jungla. Pero lo verdaderamente peculiar es la dualidad de colores. Podremos intercambiar entre luz y sombra, en función de los enemigos a los que nos enfrentemos, de tal forma que si el enemigo forma parte de la oscuridad deberemos atacarle con luz, y viceversa. Además, esa dualidad se llevará al escenario, así, sólo podremos avanzar por algunas zonas si tenemos determinado color, y además habrá que tenerlo presente de cara al monstruo final al que nos enfrentaremos al final de cada nivel.

El estudio que está detrás es la desarrolladora Housemarque, encargada de títulos como “Super Stardust HD” o el inminente “Dead Nation”. Su lanzamiento está previsto para el 2011, todavía sin fecha concreta.

outland-2.jpgoutland-3.jpgoutland-4.jpgoutland-5.jpgoutland-1.jpg

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 09/09/10 20:58:48
00
Mas bien a Out of this World, q es bastante anterior al Braid...de la epoca de los 16bits, de Snes y Megadrive.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/09/10 14:52:46
00
La 1º y 4º imagen tienen un aire a Braid :O!
0 0
Rafferval
Rafferval 08/09/10 13:41:22
00
Pues pinta muy bien.
Soy yo ¿O este juego me recuerda al braid?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.