Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Ubidays 08.

Ubidays 08.

Hugo Fraga
18/01/2008 20:38

El año pasado ya fue un año cargado de eventos, y parece que este también nos va a tocar cubrir unos cuantos. El primero del 2008 corre a cargo de Ubisoft.

Están ya terminando de preparar su propia feria del sector, conocida como los UbiDays, que este año se celebrarán en un escenario de excepción, el Museo del Louvre de París. Solo espero que el museo no sea más impresionante que los títulos que nos presenten, aunque mucho me temo que el museo será para compensar la falta de juegos de calidad.

Llamadme incrédulo, pero a no ser que me demuestren lo contrario yo, de Ubisoft, me quedo con la saga "todos jugamos" y con las declaraciones de que el beneficio obtenido en Wii se invierte en juegos para otras plataformas. Ojala me callen la boca anunciando el Red Steel 2.

El evento se celebrará los próximos 28 y 29 de mayo.

Alain Corre, director ejecutivo para Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico de Ubisoft, ha hecho estas declaraciones:

?La edición inaugural de los Ubidays en 2007 fue un gran paso para nosotros y toda una apuesta, dada la evolución de la industria a nivel mundial. El feedback positivo que obtuvimos el año pasado nos convenció de que era la manera ideal de presentar nuestros juegos y de intercambiar opiniones con aquellos que han colaborado con nosotros en este negocio durante años. Tenemos muchas ganas de que lleguen ya los Ubidays, porque ofrecerán a los aficionados a los videojuegos una visión de lo que le espera a la industria y sus futuras tendencias.?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/01/08 03:58:28
00
Me lo veo venir....

Catz 2
Dogz 2
Horsez 2
Monkeyz 2
Dinoz 2

La serie "Imagina ser..." para wii (con los mismos graficos de DS pero con el control adaptado)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.