Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tyrion Lannister de Juego de Tronos muere en The Witcher 3: Wild Hunt

Tyrion Lannister de Juego de Tronos muere en The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED hace mención al conocido personaje de la saga en un emplazamiento al más puro estilo Nido de Águilas

Fran Pineda
04/06/2015 15:01
The Witcher 3: Wild Hunt

No es la primera vez que CD Projekt RED nos sorprende con algún que otro curioso Easter Egg en algunas de sus obras. En esta ocasión el estudio polaco recoge una de la series del momento, Juego de Tronos, y que ha servido de inspiración también para la creación de su más reciente título, 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Adelantar que la noticia no contiene spoílers de ningún tipo.

En una de las islas del RPG podremos contemplar una gigantesca edificación, anteriormente usada como cárcel y ahora abandonada e infestada de bandidos. Hasta aquí nada fuera de lo común, lo realmente importante viene cuando en una las habitaciones - recordando además al famoso lugar de Nido de Águilas de Juego de Tronos - vemos a un enano, con pelo enmarañado y que tristemente ha fallecido en la estancia. Casualidad o no, su apariencia se asemeja bastante a Tyrion Lannister, más aún si tenemos presente el emplazamiento en el que se encuentra. 

Anteriormente en 'The Witcher 2: Assassins of Kings', CD Projekt RED también introdujo un Easter Egg, pero esta vez relacionado con 'Assassin's Creed' y en concreto Altair, quién aparecer muerto en el suelo tras un intento fallido del conocido salto de fe.

Os dejamos con el vídeo que recoge el momento de la aparición del supuesto Tyrion Lannister en 'The Witcher 3: Wild Hunt'.


Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/06/15 16:53:21
00
Muy chulo, estan muy bien estos detallitos.
0 0
xisco90
xisco90 04/06/15 16:10:57
10
Un detalle muy curioso.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.