Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Two Worlds volverá con una tercera entrega

Two Worlds volverá con una tercera entrega

Para amenizar la espera, los chicos de TopWare Interactive tiene previsto lanzar nuevo contenido para Two Worlds II y mejorar su motor gráfico

Carlos Sánchez
28/03/2016 14:09
Two Worlds 2

Seis años han pasado desde el lanzamiento de la última entrega de la serie 'Two Worlds' -RPG de acción creado por el estudio TopWare Interactive-, y que pudimos disfrutar en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora, el estudio creador de 'Two Worlds' quiere poner fin a esta prolongada ausencia y para ello nada mejor que anunciar el desarrollo de 'Two Worlds III', título que contará con un renovado motor gráfico y cuyo proceso de desarrollo está estimado en 36 meses y que todavía se encuentra en fase de conceptualización. Todavía queda mucho para conocer más detalles sobre el futuro 'Two Worlds III'.

Para hacer más llevadera la espera de los fans de la serie, los chicos de TopWare Interactive tienen grandes planes para su última obra, es decir, 'Two Worlds 2'. En un futuro próximo, el estudio tiene pensado ofrecer nuevo contenido descargable para su exitoso juego y una gran actualización del motor gráfico para presentar un aspecto visual más atractivo. En relación al DLC, comentar que estará formado por 8 mapas multijugador y dos expansiones para el modo historia, llamadas 'Call of Tenebrae' (2Q 2016) y 'Shattered Embrace' (sin fecha). Más detalles sobre estas expansiones serán compartidos en breve, aunque podéis echarle un ojo a la web oficial de Two Worlds.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 28/03/16 21:21:56
00
Si el nuevo contenido del TW2 es gratuito bienvenido. Si no lo es .... que les den.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.