Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Two Worlds II no es la expansion cancelada 'The Temptation'

Two Worlds II no es la expansion cancelada 'The Temptation'

Miguel Alcántara
08/07/2009 09:04
Las editoras Zuxxez y Top Ware, encargadas de la producción de Two Worlds II, han respondido a la polémica que se ha expandido por los foros del ocio electrónico, debido a que gran parte de los usuarios cree que el título será una versión algo retocada de la expansión del primer título de la saga. Esta expansión, llamada The Temptation, fue cancelada al verse que era demasiado grande para ser tan solo una expansión, y cuando se comprobó que se quedó técnicamente desfasada. Así pues, desde las editoras aseguran que han empezado de cero con un nuevo y potente motor gráfico para Two Worlds II. Estas han sido las palabras de Dirk Hassinger, responsable de Top Ware:

20090708_00021.jpg

Tras Two Worlds el equipo de desarrollo empezó una expansion. Después creció demasiado y se convirtió en un producto en sí mismo (Two Worlds: The Temptation), pero el año pasado, a medida que avanzaba el desarrollo, descubrimos que la tecnología estaba desfasada y empezamos una nueva generación del motor desde cero. Ahora es un Two Worlds II de verdad con la última tecnología. Por supuesto algunas ideas y la historia parcialmente desarrolladas en los dos últimos años, que podrían haber formado parte de Two Worlds: The Temptation (para PC y Xbox 360) y Revelation (para PS3), se usarán en Two Worlds II, pero os aseguro que es un título diferente y no un simple cambio de nombre.
Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.