Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Two Tribes trabaja en el editor de niveles de Toki Tori 2 para Wii U

Two Tribes trabaja en el editor de niveles de Toki Tori 2 para Wii U

Por el momento es una funcionalidad que no está 100% confirmada.

Fabio Fraga
03/09/2012 21:47
Toki Tori 2

Los chicos de Two Tribes han actualizado el estado de desarrollo de la versión para Wii U de Toki Tori 2, y pese a que no han enseñado nada nuevo, confirman estar trabajando en un editor de niveles para la consola, que por el momento sigue siendo una utilidad que no está confirmada que se pueda implementar en la versión final, aunque las pruebas van bien:

Hoy, el primero paso del editor de niveles específico de Wii U ha sido implementado. ¡Es una prueba de concepto, por lo que no haremos promesas todavía! ¡Pero parece prometedor! Básicamente, verás en el gamepad todo lo que puedes agregar a una versión pausada del juego en el televisor. ¡Cambie y a jugar! Todavía es pronto, sin embargo se basa en nuestro editor interno de PC, pero simplificado y más limitado. - Two Tribes

Sin duda, esta característica sería muy interesante para considerar la compra de este prometedor título en la consola Wii U. Veremos con qué más nos sorprenden los chicos de Two Tribes.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pipex55
pipex55 04/09/12 00:56:07
10
Mira como gana atractivo un juego con editor de niveles... Nintendo por favor, agregalos en los NewSuperMarioBros!!!! Como ganaría este juego con algo como el LittleBigPlanet...
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 03/09/12 22:45:23
00
Ah, ¿que va a tener editor de niveles? NOTICIÓN. Qué ganas de que llegue...
0 0
a3hmax
a3hmax 03/09/12 22:03:32
00
Eso si seria un punto resaltante para destacar este juego sobre otras descargas, creo que eso es lo que hace falta para que el publico tenga esa motivacion extra para comprarlo.
0 0
Sin avatar
mazinguerWIIU 03/09/12 21:56:22
00
en estos juegos me encantan los editores ojala se puedan compartir partidas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.