Estás en: JuegosAdn > Dswii > Mac > Noticias > Two Tribes estudia lanzar sus anteriores títulos en Wii U y 3DS

Two Tribes estudia lanzar sus anteriores títulos en Wii U y 3DS

EDGE, RUSH y el primer Toki Tori serían los elegidos

Carlos Sánchez
16/05/2013 19:57

La secuela del famoso 'Toki Tori' ya está disponible en la eShop de Wii U y muy pronto hará lo propio con PC y Steam. 'Toki Tori 2' es ya una realidad para los usuarios de la nueva plataforma de Nintendo que tenían ganas de echarle el guante. La aventura del polluelo se estrenó hace pocas semanas con un resultado bastante satisfactorio para el equipo. Pero lejos de haber acabado ya con él, parece que todavía hay trabajo que hacer. Por el momento, Two Tribes ya ha comentado que está trabajando en llevar el editor de niveles al juego tan pronto como sea posible.

Además, se está trabajando en una actualización para corregir una serie de fallos menores, mejorar otros parámetros e incluso un nuevo añadido que se mantiene en el anonimato. La idea del estudio es dar soporte a Toki Tori 2 durante lo que resta de año 2013. Martijn Reuvers comenta al medio Nintendo Life sus planes de futuro.

Por ahora, permanecemos enfocados en Toki Tori 2 durante al menos este año. Tenemos que lanzar y apoyar una versión de Steam y actualizar la versión de Wii U también. Esto probablemente consumirá una gran parte de este año.

En cuanto a nuevos títulos, el estudio busca llevar a la eShop de Wii U y Nintendo 3DS algunos de sus antiguos juegos. Por si fuera poco, el merchandising también está en la mente de Two Tribes, en concreto, peluches de Toki Tori.

Además de Toki Tori 2, también estamos pensando en llevar nuestros títulos vintage, Toki Tori, EDGE y RUSH Wii U también. Y estamos en conversaciones con otro desarrollador para llevar EDGE para Nintendo 3DS también. Pero no hay nada que sea fijo en este momento.

Como proyecto paralelo también estamos explorando las posibilidades de lanzar peluches de Toki Tori. Durante estos años, hemos recibido numerosas solicitudes de ello, por lo que sería bueno si pudiéramos encontrar finalmente una manera de hacerlo. Más sobre esto pronto!

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/05/13 05:18:38
00
Lo mas seguro es que terminen trayendo los demas juegos para poder facilitar la llegada de fondos, y gastar menos dinero hasta empezar proyectos por completo nuevos.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 17/05/13 04:19:32
00
Los peluches estarian geniales seria una gran idea, de los juegos seria bueno tenerlos c:
0 0
soragranda
soragranda 16/05/13 23:20:16
00
Es probable que se vendan bien, sin mencionar todo lo bueno que trae la eshop a nivel de ganancia a los desarrolladores!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.