Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Two Tribes estima la duración de 'Toki Tori 2' en 10 horas

Two Tribes estima la duración de 'Toki Tori 2' en 10 horas

Llegará el próximo mes de marzo a todas las plataformas

Fabio Fraga
28/02/2013 11:51
Toki Tori 2

Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento oficial de 'Toki Tori 2' para Wii U, PC y MAC, aunque se espera que en la sobremesa de Nintendo, así como en el resto de versiones, esté disponible el próximo mes de marzo. Así que sin fecha ni precio confirmados por el momento, y a la espera de diversas aprobaciones, el estudio sólo puede ofrecer pequeños detalles a sus seguidores.

Recientemente se ha confirmado que el juego, descargable, tendrá una duración de unas 10 horas, lo que sin duda es una duración muy respetable para tratarse de un título digital. El juego en la actualidad estaría prácticamente finalizado, y su lanzamiento en las diversas plataformas, dependería del visto bueno de sus responsables.

Recordad que tras su lanzamiento, Two Tribes pretende desarrollar un editor de niveles que llegaría a Wii U por medio de una actualización, y que sería totalmente compatible con Miiverse. El título correrá a una resolución de 720p y a 60 frames por segundo y no se espera demo antes de su lanzamiento.

Fuente: Two Tribes

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 28/02/13 16:59:28
00
@Momin supongo que la duracion de este varia mucho respecto al anterior por causa del editor ademas de que para bien o para mal los graficos son mucho mejores, y al igual que todos los juegos de la pasada generacion en vez de hacer los juegos mas duraderos solo se mejoro el aspecto visual.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 28/02/13 13:52:19
00
@momin y este con editor .. ni e cuento. (^o^)
0 0
Momin
Momin 28/02/13 13:05:14
00
Creo que el anterior me duró bastante mas :S
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.