Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Twitter permite jugar a juegos de MS-DOS en sus tweets

Twitter permite jugar a juegos de MS-DOS en sus tweets

Algunos usuarios han descubierto que es posible incrustar el código de enlace a estos juegos, haciéndolos jugables para quien despliegue el mensaje

Miguel Alcántara
30/04/2015 16:19
Miguel

Algunos usuarios de la red social Twitter han descubierto una posibilidad muy interesante dentro del servicio, que permite compartir juegos completos para MS-DOS con el resto de navegantes. Gracias a la opción que permite incrustar enlaces como los de Youtube u otras webs, es posible incluir juegos en este formato en los mensajes.

Únicamente hay que encontrar la URL de un juego que sea compatible con Internet Archive, incluirla en el tweet y ya estará incrustado. Uno de los integrantes de Wired, Chris Kohler, ha sido de los primeros en mostrar esta opción al público. Únicamente hay que desplegar el mensaje con el enlace y ya podemos jugar al título desde el mismo Twitter.

Además de con Internet Archive, la posibilidad de publicar juegos en Twitter se extiende a cualquier título cuyo código sea compatible para ser incrustado en Wordpress, lo que podría abrir más posibilidades en el futuro.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 01/05/15 23:35:36
00
Me sumo al pedido de @lusannor
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.