El servicio de vídeos streaming Twitch, uno de los más conocidos y utilizados, ha reportado recientemente problemas de seguridad, debido a una incursión hacker. La compañía está recomendando a muchos de sus usuarios que nidifiquen sus actuales contraseñas. También recomienda cambiar la contraseña en cualquier página web en que los usuarios utilicen la misma contraseña que para Twitch.
Los usuarios que se han visto afectados directamente por el fallo de seguridad, serán contactados directamente por Twitch. En este correo que la empresa está enviando a los usuarios afectados, se especifica que se han visto comprometidos datos del correo electrónico, la contraseña, "información limitada de la tarjeta de crédito", la dirección IP más reciente utiliza para acceder a Twitch, y ciertos detalles biográficos.
Mientras que almacenamos las contraseñas de una forma protegida criptográficamente, creemos que es posible que su contraseña podría haber sido capturada en texto claro debido a un código malicioso al iniciar la sesión en nuestro sitio el 3 de marzo. - Twitch
Fuente: Polygon





