Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Twitch reporta un grave fallo en su seguridad

Twitch reporta un grave fallo en su seguridad

Comprometida la seguridad de las contraseñas, los datos personales y datos de las tarjetas de crédito de algunos usuarios

Fabio Fraga
24/03/2015 13:20
Twitch

El servicio de vídeos streaming Twitch, uno de los más conocidos y utilizados, ha reportado recientemente problemas de seguridad, debido a una incursión hacker. La compañía está recomendando a muchos de sus usuarios que nidifiquen sus actuales contraseñas. También recomienda cambiar la contraseña en cualquier página web en que los usuarios utilicen la misma contraseña que para Twitch.

Los usuarios que se han visto afectados directamente por el fallo de seguridad, serán contactados directamente por Twitch. En este correo que la empresa está enviando a los usuarios afectados, se especifica que se han visto comprometidos datos del correo electrónico, la contraseña, "información limitada de la tarjeta de crédito", la dirección IP más reciente utiliza para acceder a Twitch, y ciertos detalles biográficos.

Mientras que almacenamos las contraseñas de una forma protegida criptográficamente, creemos que es posible que su contraseña podría haber sido capturada en texto claro debido a un código malicioso al iniciar la sesión en nuestro sitio el 3 de marzo. - Twitch

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 24/03/15 20:44:11
00
Y con que fin este ataque? La verdad me molestan este tipo de ataques que buscan cosas turbias 7.7
0 0
Akainu
Akainu 24/03/15 19:33:04
00
A mí me llegó el correo y ni me inmuté... no tengo nada importante en la cuenta. De por sí ya casi ni me conecto XD
0 0
goth369
goth369 24/03/15 15:40:15
00
Disculpen el problema viene a raiz de twitter, los hackers de ellos utilizan el blockbots difrazados para linkear cuentas e-mails en la misma cuenta de twitter.

Por esta razon es que tengais muchisimo cuidado con este tipo de gentes que trabajan en twitter lo hacen por robar.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 24/03/15 14:13:30
00
Me he quedado muy sorprendido al recibir el mail para reestablecer la contraseña. Ya lo he hecho, aunque no había iniciado sesión el 3 de marzo... a saber cuando inicié sesión por última vez xD.
0 0
Victini
Victini 24/03/15 14:04:03
00
A tomar por el...
...
...
0 0
Wallium
Wallium 24/03/15 13:26:00
00
Nada se salva de un posible hackeo tal y como funciona Internet ahora mismo. Si no quieres que algo caiga en manos equivocadas lo único que puedes hacer es tenerlo hecho a mano y guardado en un archivador cerrado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.