Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Twitch Prime: el nuevo servicio de Amazon

Twitch Prime: el nuevo servicio de Amazon

El gigante norteamericano sigue avanzando en múltiples aspectos y entra de lleno en el servicio de streaming más popular

Dani Salmerón Jiménez
04/10/2016 11:13
Otros

La tienda online norteamericana Amazon lleva tiempo persiguiendo el mundo del videojuego y lo ha intentado de muchas formas distintas. Desde la adquisición de Double Helix para el desarrollo de videojuegos hasta  la presentación de nuevos juegos, desde hace unos dias Amazon ha vuelto a dar otro gran paso hacia su entrada en el mundo del videojuego. 

Hace tiempo que el e-commerce tiene un servicio de pago llamado Amazon Premium que permite a sus usuarios obtener de una serie de beneficios, muchos de ellos bastante jugosos, como el envio en un solo dia de forma gratuita. Pues es en este servicio que en la actualidad ha recibido un nuevo servicio interno. 

Desde hace unas semanas muchos de vosotros habréis podido observar un cierto empuje en los medios para dar a conocer aún más este servicio, con spots en televisión incluidos. Y desde el 1 de octubre, Amazon Premium incluye el nuevo servicio Twitch Prime de forma totalmente gratuita con el servicio Amazon Premium. 

¿Y en qué consiste Twitch Prime? Twitch Prime ofrece concretamente tres servicios: El primero te permite apoyar a tus streamers sin visualizar anuncios de ningún tipo a la vez que les sigues apoyando ya que seguirán recibiendo dinero por tus visitas; el segundo te permitirá tener acceso a contenido exclusivo a los juegos más populares, como skins exclusivas en juegos como 'Smite' o héroes nuevos en 'Hearthstone'; y por último, te permitirá tener acceso a descuentos exclusivos en juegos disponibles para su reserva. 

¿Y cómo puedes activar ésto? Pues es muy sencillo. Solo necesitas enlazar tu cuenta de Twitch a tu cuenta de Amazon y ser cliente Premium, ya sea de pago o mediante el período de prueba. Es más: en una selección de videojuegos actuales te permitirá ahorrar 2€ por cada juego que compres en Amazon en tu próxima adquisición del servicio premium. 

¿Qué opináis del nuevo servicio de Twitch y Amazon? ¿Lo habéis activado ya? En mi situación personal, lo activé y regalé ya todos los códigos porque no jugaba a ninguno de los juegos, por lo que os recomiendo hacerlo vosotros mismos. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 05/10/16 01:38:00
00
Y que hay de YouTube Gaming? ah si, esos lo censuran todo! hahaha que gran alianza esta cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.