Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Twitch podría acortar el delay de los streamings en un 33%

Twitch podría acortar el delay de los streamings en un 33%

Los realizadores de vídeos podrán elegir si activar o desactivar esta opción, que puede perjudicar a usuarios con conexiones lentas

Fabio Fraga
14/05/2015 12:16
Twitch

Según un correo que la empresa gestora de Twitch, el medio más extendido para realizar streamings de videojuegos en la actualidad, ha enviado a algunos de sus socios, el servicio podría acortar el delay de los streamings en un 33%, aunque sería opcional.

Mientras que los usuarios con buenas conexiones verían el vídeo de forma más rápida, lo cierto es que podría ser perjudicial para los usuarios con malas conexiones de Internet. Estos usuarios "pueden experimentar cambios en la reproducción, con tiempos de buffering más cortos, más frecuentes", aseguran desde la empresa.

Mientras que los emisores de vídeo podrían beneficiarse de una mejor comunicación con los jugadores en directo, también podrían perjudicar la experiencia de visionado de parte del público con malas conexiones, así que la decisión de acortar el delay de sus vídeos es optativa: "le dejamos decidir qué es lo mejor para usted y su comunidad".

Parece que esta nueva opción de Twitch se lanzará hoy mismo, 14 de mayo.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 14/05/15 14:54:20
00
¿Y dónde se supone que activas eso? No he visto nada en el menú de configuración ni en el Dashboard...

Aun así, creo que la gente que use el Tardsplaya podrán seguir viéndolo bien... pero antes necesito comprobarlo para estar seguro xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.