Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Twitch firma un acuerdo de retransmisión del E3 2014 con la E.S.A

Twitch firma un acuerdo de retransmisión del E3 2014 con la E.S.A

El conocido medio de servicio de vídeo en directo por streaming ofrecerá a los usuarios una completa cobertura de la feria de los videojuegos

Carlos Sánchez
06/03/2014 18:40
E3 2013

Poco más de tres meses faltan para que de comienzo la feria de las ferias. El mes de junio se antoja cada día más cercano y con él llegará una nueva sesión del E3. La feria angelina será retransmitida por multitud de medio y entre ellos estará Twitch, el servicio de vídeo en directo por streaming, que ha llegado a un acuerdo de difusión con la organizadora del evento, la E.S.A. El conocido medio no se limitará solo a retransmitir en directo todo lo que de sí el famoso evento, el acuerdo va más allá ya que profundizará en entrevistas, material fotográfico y de vídeo, y lo que comunmente se denomina el "Behind the Scenes", que ofrece un particular punto de vista del cómo se ha elaborado dicho evento.

Jonathan Simpson-Bint, jefe de la división de ingresos de Twitch ha sido el encargado de confirmar la noticia de retransmisión. A su vez, Rich Taylor, vicepresidente senior de la E.S.A. [organismo encargado de la gestión y organización del evento] ha mostrado su satisfacción con el acuerdo alcanzado con el servicio de vídeo en directo por streaming. La meta de la organizadora es poder llevar el E3 a los millones de usuarios repartidos por el mundo y amantes de los videojuegos.

El video en directo ha cambiado la industria de los videojuegos de una manera fundamental y transformado la forma en los jugadores aprender, comunicar y compartir su pasión por los juegos. Twitch espera profundizar con este E3 en los consumidores en línea con su TOP de noticias E3, entrevistas originales, material de archivo y "E3, detrás de las escenas". Jonathan Simpson-Bint, jefe de la división de ingresos.

El E3 es el evento líder de ordenadores y videojuegos en el mundo. Es conocido y respetado como la plataforma de lanzamiento para lo último en noticias de videojuegos. Esperamos poder colaborar con Twitch y extender el alcance mundial de el E3 a miles de millones de consumidores. Rich Taylor, vicepresidente senior de comunicaciones y asuntos de la industria de la E.S.A.

Este E3 2014 se antoja especialmente cargado de contenido gracias al desembarco de las nuevas plataformas de Sony y Microsoft. Con PS4 y One dando el callo, ambas deberán ofrecer lo mejor que tienen en desarrollo para atraer a clientes potenciales. No podemos olvidarnos de Nintendo, que tendrá que seguir trabajando para que su plataforma levante el pie que tiene metido en un hoyo. Por supuesto, no solo Twitch estará pendiente del evento, la Red Blogocio también os ofrecerá contenido de todo lo que ofrezca la feria de las ferias.

Fuente: My Nintendo News

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kreznik
Kreznik 07/03/14 02:20:09
00
Está bien para tener otra alternativa por si el stream en otra plataforma no anda bien. Pero si YouTube también transmite el evento me voy de calle con el sitio de Google, estabilidad casi al 100% y lo mejor de todo para mí es que te deja elegir la calidad a la que quieres ver el stream.
0 0
eduard
eduard 06/03/14 20:45:42
00
Espero que esté Nintendo este año en el E3 no se si Twich aguantará con la cantidad de gente que lo usa, espero que si.
0 0
JEB-Striker
JEB-Striker 06/03/14 19:24:34
00
@DarkRuffy, normalmente va bastante bien y yo los principales problemas que les he visto han sido con el chat (que actualmente parte de eso es por la cantidad de gente en el twitch plays pokemon xD)
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 06/03/14 18:59:19
00
¿Y qué tal funciona Twitch con los streamings? Porque como se cuelgue igual que UStream con las Nintendo Direct, vamos apañados...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.