Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Twitch no estará de lanzamiento en Xbox One

Twitch no estará de lanzamiento en Xbox One

Aunque se anunció como una aplicación de lanzamiento para la consola, la compañía responsable ha afirmado que lo retrasan en pos de una mayor calidad

Miguel Alcántara
19/11/2013 20:30
Twitch

Twitch, la compañía responsable del servicio de streaming homónimo, ha confirmado en un comunicado oficial que su aplicación no estará finalmente de lanzamiento en Xbox One. Esta aplicación se anunció como una de las nueve que llegarían a España junto a la consola este 22 de noviembre, pero finalmente se retrasa su lanzamiento hasta el próximo año.

En este comunicado explican que se retrasa para "cumplir las expectativas de calidad de la comunidad Twitch", algo que consideran que no cumplían las primeras versiones del servicio en Xbox One. "Así, esta característica no estará disponible de salida, se lo haremos saber tan pronto como esté listo", concluyen, proponiendo como fecha aproximada de salida el primer cuarto de 2014.

Además, la compañía ha anunciado una serie de logros desbloquables en la consola mientras usamos el servicio. Serán los siguientes:

Ver una hora de vídeo en vivo en Twitch para convertirse en un recién llegado

Vea 10 horas de vídeo en directo en Twitch para Competitivo

Ver 100 horas de vídeo en directo en Twitch al Mejor Visor

Ver una hora de vídeo en vivo en los canales de Twitch que tienen menos de 10 espectadores a ser la última moda

Vea 10 horas de video en vivo en los canales de Twitch que tienen menos de 10 espectadores y convertirse en Scouts theTalent

Más ancho de banda es recibido por observación de un solo canal en Twitch durante más de ocho horas consecutivas

Around The Clock es exactamente eso, simplemente ver al menos un minuto de video en vivo en Twitch en cada hora de un día completo

Prime Time, simplemente: ver un total de 10 horas de vídeo en directo en Twitch entre las horas de máxima audiencia 7:30-23:30, en un día laborable

Twitch es una aplicación que ofrece un servicio de retransmisión de vídeos gameplays en directo, que otros usuarios pueden visualizar a través de streaming. Gracias a Twitch, podríamos retransmitir nuestras propias partidas a través del online de la consola.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Shavas
Shavas 19/11/13 22:24:15
00
Es una faena para muchos que esperaban utilizarlo para hacer gameplays en directo nada más empezar con la generación la verdad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.