Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Twitch mantendrá a salvo nuestra privacidad en PS4

Twitch mantendrá a salvo nuestra privacidad en PS4

Al retransmitir nuestras partidas en streaming, la aplicación Twitch se encargará de ocultar nuestros mensajes privados, listado de amigos e información sensibe

Luis Torrecilla
18/11/2013 08:46
Twitch privacidad

Así se mostrará el menú cuando retransmitamos en Twitch

La aplicación Twitch para PlayStation 4, que nos permitirá retransmitir nuestras partidas en directo, contará con una función para eliminar contenido privado e información sensible a los usuarios que esten visitando nuestro canal.

Mientras disputemos una partida en PS4 y hagamos uso de dicha aplicación, las notificaciones de amistad, y mensajes que aparezcan durante la partida, Twitch se encargará de difuminar esa información en directo para el resto de usuarios, evitando revelar información privada.

De igual manera si pulsamos el botón PS para acceder a nuestro listado de amigos, mensajes o información privada, se mostrará una imágen fija en pantalla, para que los visitantes no puedan ver el contenido de nuestras consolas o lo que hacemos durante la emisión.

Una buena noticia para los usuarios de este servicio, y es que los mensajes pueden llegar en cualquier momento durante la partida, pudiendo revelar información de nuestros contactos que no deseemos compartir.

Fuente | Gamerinformer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 18/11/13 22:41:09
00
Excelente funcion.
0 0
artimaña
artimaña 18/11/13 14:29:30
00
Excelente funcion.
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 18/11/13 11:02:53
00
mentira, cuando quiera los eeuu se bajaran los pantalones
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.