Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Twitch despide a Ninja con una curiosa referencia a Super Mario

Twitch despide a Ninja con una curiosa referencia a Super Mario

Ninja da el salto a Mixer, ¿cómo influirá su marcha en los números de Twitch?

Mario Seijas González
06/08/2019 15:22
Fortnite

Ninja

Hace unos días la comunidad streaming se revolucionó muchísimo ante la noticia de la marcha de Ninja a Mixer. El popular streamer de Fortnite dejaba atrás Twitch, la plataforma que le había catapultado al éxito, para empezar una nueva etapa en una nueva app de video-streaming. Obviamente Twitch va a notar la pérdida, pero por el momento, ha decidido despedir a Ninja con una curiosa referencia en su canal.

Los usuarios que entren en lo que era hasta ahora el canal de Ninja en Twitch, se encontrarán con un mensaje bastante familiar: “Ninja está en otro castillo”. Efectivamente, se trata de una referencia directa al super Mario original. Es la frase que nos decía Toad cada vez que entrábamos en un nuevo castillo, refiriéndose a Peach por supuesto.

Fortnite

Mensaje de Twitch en la cuenta de Ninja

¿Twitch en problemas?

Twitch ve marchar a una de sus grandes estrellas, ¿está realmente en problemas la plataforma?. Pese al reciente alzamiento de Mixer, no podemos olvidar que Twitch sigue siendo el gran titán del streaming a nivel internacional. Aunque sigan apareciendo nuevas plataformas, Twitch lleva ya años puliendo la fórmula para intentar atraer a cada vez más creadores de contenido. 

Este rifi rafe recuerda al reciente crecimiento de Epic Games y su guerra abierta contra Steam. Epic sigue trayendo exclusivos a la plataforma, pero hay mucha gente que por “costumbre” o “fidelidad” a Steam, sigue prefiriendo su interfaz y comunidades. Los grandes streamers siguen apostando por Twitch, y la marcha de Ninja no es que afecte demasiado a las primeras posiciones.

Sí que es verdad que Ninja es uno de los grandes del formato streaming, pero no es la cabeza del iceberg. Si observamos los datos del mes pasado vemos como “Tfue” fue el streamer más popular en Twitch con 7,5 millones de espectadores, casi el doble de los que registró Ninja. Esto no quiere decir que la pérdida de Ninja vaya a pasar desapercibida, obviamente Twitch va a notar la marcha ya que con él, se va también su ejército de seguidores. Mixer ha entrado con fuerza en un partido donde Twitch va ganando de goleada, pero todavía queda mucho tiempo en el crono.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.