Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un usuario se enfrenta a 10 años de prisión por su comportamiento en Twitch

Un usuario se enfrenta a 10 años de prisión por su comportamiento en Twitch

Brandom Apple se enfrenta a una posible pena de prisión de 10 años por spamear mensajes tóxicos en directos de videojuegos

Mario Cano
18/01/2018 12:44
Twitch

Los comportamientos tóxicos por Twitch podrían costar, en esta ocasión, 10 años de prisión

Brandom Apple podría ser condenado a 10 años de prisión por su enfrentamiento constante con los streamers de Twitch el año pasado. La CBC ha decidido denunciar la acción de Brandom: centrada en inundar todos los directos mediante bots que publicaban mensajes tóxicos. Del mismo modo el acusado se encuentra, también, en un apuro: puesto que no puede crear cualquier bot o software que busque acosar a nadie.

La Corte Suprema Británica de Columbia ha declarado que, concretamente, son más de 1.000 los canales de Twitch que han sido atacados, supuestamente, por Brandom. Además los ataques se contabilizan en más de 15 mil mensajes cada 34 minutos: llegando a publicar hasta 600 mensajes tóxicos por minuto.

PC Gamer reconoce conocer la existencia de una petición archivada que solicitaba revisar esa cuenta a la que se acusaba de exaltación del racismo, la homofobia y, entre otras cosas, los acosos sexuales. Las constantes denuncias y quejas recibidas por la plataforma de Twitch llevaron a sus organizadores a rastrear la procedencia del material utilizado:  proveniente de "catsurge.net" sitio web dirigido por el demandado.

Hasta 10 años de prisión es la pena que podría sufrir Brandom Apple, según el Código Penal Canadiense. Apple será juzgado por violar las leyes civiles, en cuya situación, no ha tenido repercusiones mayores involuntarias: algo sucedido anteriormente con el acoso virtual. Por el momento el acusado no se ha presentado como culpables por no haber sido probadas las pruebas por el Tribunal de Justicia. Su próxima cita con los órganos judiciales será en febrero.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 19/01/18 16:11:42
00
10 años y una paliza le daba yo, por tonto. A ver si así se le quita la tontería a más de uno. Me encantaría ver la cara que puso cuando se coscó de que la había cagado aún desde la silla de su ordenador.
0 0
WafflesXQ
WafflesXQ 19/01/18 05:46:07
00
Me parece excelente. Es más, sueño con que a futuro se requiera de un documento de identidad para acceder a internet, cuantos problemas se evitarían si así se hiciese.
0 0
BLusterSoldier
BLusterSoldier 18/01/18 19:04:38
00
Esto puede sentar un precedente para el acoso virtual. Este tip de comportamiento excede el típico trolleo de internet, hay que estar enfermo para desarrollar una tecnología exclusivamente para llenar la web de comentarios tóxicos a esa velocidad.
0 0
andresitour
andresitour 18/01/18 17:53:35
00
tome por toxico, se ahogo con su propio veneno
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.