Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Twisted Metal convence a la crítica

Twisted Metal convence a la crítica

Eat Sleep Play realiza un buen trabajo en Playstation 3

Iván Díez
15/02/2012 04:25

 

Twisted Metal

Finaliza la fecha de embargo para la publicación de análisis sobre el último videojuego de Eat Sleep Play para Playstation 3: Twisted Metal.

Nosotros como va siendo costumbre, hemos recogido todas las notas posibles acerca de este exclusivo videojuego que llegará el próximo 7 de Marzo a Europa, que como ya sabréis a causa de unos recortes en la edición Europea el videojuego de David Jaffe se ha retrasado un mes en comparación con el lanzamiento norteamericano.

Metacritic que también ha recogido todas las notas de internet, ofrece la media de todas esas notas quedando la nota final en un 79 sobre 100:

Como era de esperar, casi todas las críticas hablan del entretenidísimo modo multijugador, en IGN por ejemplo se puede leer esto:

(...) divertido, desafiante campaña para un jugador y un multijugador increíble, tanto dentro como fuera del modo en línea.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ovejaelectrica
ovejaelectrica 15/02/12 12:19:14
00
Me cuesta conectarme. Algo estoy haciendo mal, desde que cambiasteis el diseño de la página y no sé lo que es.
En fín..., a lo que iba:
Este Twisted Metal, probablemente sea un juego divertido, para todo aquel que le apetezca hacer el cafre, con el coche y matar a todo el que se ponga por delante. Pero creo que es un título, un tanto desfasado técnicamente, con un diseño artístico (para mi muy feo) y bastante elemental también. Tampoco creo que pueda presumir de una jugabilidad demasiado original.
La publicidad que está recibiendo en los últmos meses, se me antoja escasísima, con una participación ínfima de los usuarios, en los foros y en los comentarios de los temas. Lo cuál, puede ser un indicativo bastante fiable ,del ratio de ventas en el que se va a mover y todo apunta a que va a ser realmente bajo.
A Europa encima, nos llegará la versión capada y censurada, por la inquisición de la doble moral y de los jueces de la hipocresía, la ignorancia y la ceguera mental de otros tiempos.
Tampoco parece que le vayan a acompañar las reviews.. demasiado. Sí, ya sé que el titular dice precisamente lo contrario. Pero si a estas alturas y con solo 10 análisis, la cosa ya está en un 79..., cuando haya sobre el tapete, unos 40 análisis. No creo que suba del 70...y eso, en términos de valoración, en el mundo de los videojuegos..., es casi el anuncio de un fracaso inminente.
Existen juegos, injustamente valorados pero con esa nota..., los hay también que son una auténtica bazofia.
Y a mi este, por mucho David Jaffe que esté detrás..., me tiene toda la pinta de ser lo segundo.
0 0
jorge1414
jorge1414 15/02/12 11:14:58
00
que pena que no tenga ps3, ojalá hagan una versión para vita, ya que esta si que me la compraré el dia 22
0 0
Aloop
Aloop 15/02/12 10:16:29
00
pues ami m parecio un jugo malisimo en la demo, para twisted metal mejor el karmagedon jejejje
0 0
CLOUD099
CLOUD099 15/02/12 05:13:30
00
esto confirma lo bien que esta trabajando SONY con sus exclusivas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.