Pre-Análisis Twisted Metal

(Ps3)

Página 2

Redacción
03/02/2012 00:05

Juego en solitario

No obstante el mismísimo David Jaffe haya prácticamente desaconsejado a través de Twitter comprar Twisted Metal solo para la modalidad de juego en solitario, esta modalidad está presente en el juego y tiene una gran importancia. Esta modalidad debería contarnos las aventuras de algunos de los protagonistas del juego, introduciendo gradualmente sus distintas habilidades y características.

En cualquier juego que se respete además no puede faltar un peligroso jefe final que afrontar, en este caso motorizados. Los hermanos Grimm son los primeros que han sido presentados a los medios de comunicación y se presentan como un enorme dúo de camiones capaces de desencadenar, entre otras cosas, una poderosa onda expansiva que conviene evitar prontamente saltando al momento justo. Cuando uno de los hermanos será derrotado, el otro empezará a hacer las cosas seriamente, haciendo todo más caótico, frenético y complicado.

Twisted Metal

El multijugador

En esta ocasión, el corazón del juego será su modalidad multijugador, hasta el punto que la compañía Eat Sleep Play esperan crear un producto con la ambición de convertirse en una verdadera especie de deporte electrónico. Para conseguirlo serán necesarios un óptimo equilibrio de los varios vehículos, de modo que ninguno de los vehículos pueda ser preferido a otro y también un numero suficiente de opciones y modalidades que garanticen al usuario una experiencia divertida y adictiva.

Por lo que respecta el equilibrio entre los vehículos parece que ya ha sido efectuado un buen trabajo, con una buena oferta de vehículos utilizables, cada uno de ellos muy caracterizado y con claros puntos de fuerza y debilidad. Obviamente solo test profundos de el juego podrán revelar si el trabajo ha sido hecho bien, pero por como han sido mostradas las cosas hasta hoy, todo parece apuntar a que el objetivo ha sido cumplido.

Twisted Metal

Por lo que respecta las opciones y las modalidades, podemos decir que el juego cuenta con una gran variedad de mapas, se podrá jugar en lugares como la periferia de los Estados Unidos o en locos estadios, todos ricos de elementos para destruir o aprovechar para obtener una ventaja para machacar a los adversarios. Además, los vehículos volantes deberían garantizar al juego un mayor espacio utilizable y darle al juego una nueva dimensión con nuevas estrategias, además de que el mismo jugador deberá saber defenderse de la eventualidad de un ataque aéreo.

Por lo que respecta las modalidades de juego online se podrá jugar el simple DeathMatch de toda la vida, donde ganará el equipo o el jugador que mas enemigos haya derrotado, al Last man Standing, donde ganará el único jugador que haya sobrevivido a la sesión de juego.

Seguramente también será interesante la nueva modalidad Nuke, una especia de captura la bandera donde, en lugar de una simple bandera, tendremos que capturar un particular jugador y transportarlo a nuestra propia base. Una vez que el objetivo habrá sido llevado al lugar indicado, el objetivo del equipo será destruirlo antes de que lleguen sus compañeros para salvarlo. Las partidas estarán divididas en turnos de ataque y de defensa, y el equipo con más puntos al final de tres combates ganará la partida.

Solo para recordároslo, el Playstation Blof oficial ha desvelado que una demos de Twisted Metal estará disponible a partir del 31 de enero. La versión demo del juego permitirá a los jugadores probar el modo multijugador del juego antes de la salida al mercado el próximo 17 de febrero.

Twisted_Metal_001_E3 [1]

Conclusiones

Twisted Metal representa a dia de hoy lo que parece ser el digno retorno de una de las series históricas de antaño para las consolas Sony. Uchos de los elementos que han convertido este juego en una saga histórica, como los combates locos a bordo de vehículos pesantemente armados o los escenarios destruibles, volverán a ser una vez màs el alma del juego, pero potenciados gracias al potente hardware de Playstation 3, una modalidad multijugador muy rica de diversión y los vehículos volantes. ¿Podrá el juego confirmarse una vez mas como un superventas exclusivo de la consola de Sony? ¿O el público ya se habrá olvidado de él?

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.