Twin Sector

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Twin Sector PC

Información del juego

Twin Sector PC
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Twin Sectores un juego que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde los seres humanos, sumergidos en un profundo sueño artificial, deben sobrevivir dentro de células criogénicas subterráneas hasta que la vida sobre la superficie de la Tierra vuelva a ser posible.

El jugador se mete en la piel del personaje de Ashley Simms, el protagonista de Twin Sector. Un día, O.S.C.A.R., el sistema de seguridad de la estación, la despierta. Los minutos están contados porque un virus desconocido amenaza con detener los sistemas de supervivencia a muy corto plazo. O.S.C.A.R. le explica a Ashley que el refugio subterráneo y todas las personas que allí se encuentran tienen muy poco tiempo para escapar a esta amenaza del destino. Ashley es la única persona que ha conseguido despertar y de este modo se ha convertido en la única esperanza para esta ínfima parte restante de la humanidad. Sólo tiene diez horas para reactivar el generador principal defectuoso del refugio de seguridad. Pero las fuerzas malignas desconocidas quieren impedir a toda costa que Ashley alcance su objetivo...

Twin Sector es un fascinante juego físico de acción y aventura que permite una interacción total entre los jugadores y el entorno. Además, este juego aprovecha todas las ventajas de los famosos motores HAVOK® que se han utilizado ya en diversos videojuegos y juegos de ordenador. El jugador se enfrenta a múltiples enigmas, desafíos y adversarios en una atmósfera hostil y opresora, en más de quince variadas misiones. Todo ello, acompañado de una historia cautivadora y llena de sorpresas que sumerge al jugador en un mundo lleno de peligros, desafíos y pérfidas trampas.

Requisitos del sistema

  • Sistema Operativo: Windows XP Sp3, Windows Vista Sp2
  • Procesador: 2.4 ghz multicore recomendado
  • Memoria: 1.0 GB o superior
  • Gráfica: 256 MB, Shader model 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 o superior, Shader model 3.0 recomendado
  • DirectX®: 9.0c
  • Hard Drive: 3.5 GB
  • Sonido: Tarjeta Video compatible con DirectX 9.0c

Imágenes

Twin SectorTwin SectorTwin SectorTwin SectorTwin SectorTwin SectorTwin SectorTwin SectorTwin SectorTwin SectorTwin SectorTwin SectorTwin SectorTwin Sector

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.