Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Twin Mirror será un juego episódico; se estrenará a principios de 2019

Twin Mirror será un juego episódico; se estrenará a principios de 2019

El juego ha presentado el palacio de la memoria y el doble, dos mecánicas claves de la historia

Rubén López
21/08/2018 12:55
Twin Mirror

Twin Mirror

Bandai Namco ha dado a conocer las últimas novedades de 'Twin Mirror' en la Gamescom 2018. El videojuego desarrollado por Dontnod Entertainment estará compuesto de tres episodios, siendo el primero Lost On Arrival, que se estrenará a principios del año 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este thriller estará protagonizado por Sam, un periodista de investigación que regresa a casa para enterrar a un viejo amigo. Cuando Sam se despierta en la habitación de su motel con la camisa manchada de sangre y sin recordar nada de la noche anterior, debe embarcarse en una investigación emocionante y adoptar toda una serie de duras decisiones para descubrir la verdad.

El principal talento de Sam es el palacio de la memoria. Si bien una mente no entrenada puede olvidar información crucial o no recordar pistas vitales, el cerebro de Sam funciona de manera diferente. Durante muchos años, Sam se ha adiestrado para crear su propio palacio de la memoria: un lugar de su mente al que acceder a voluntad para recrear recuerdos del pasado o imaginar posibles escenarios. No obstante, incluso esta habilidad debe ser cuidada si se quiere utilizar, por lo que los jugadores tendrán que empezar por hacer funcionar de nuevo esa capacidad de Sam.

Para resolver los misterios del juego, los jugadores tendrán que recopilar pistas del mundo real, transitando entre este y el palacio de la memoria, hasta poder recrear eventos olvidados u ocultos del pasado sin saber qué, o a quién, pueden descubrir. Por otro lado, también se ha desvelado otra característica clave de 'Twin Mirror': el doble. La voz interior de Sam toma cuerpo en una versión elegante y sarcástica de sí mismo. Los jugadores tendrán que descubrir su verdadero significado a medida que avanzan en la historia, alternando entre la personalidad de Sam y la peculiar orientación de su doble.

Imagen asociada al video 39699

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.