Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Twin Mirror, de Dontnod Ent, mostrará su primer gameplay en unos días

Twin Mirror, de Dontnod Ent, mostrará su primer gameplay en unos días

Dontnod Ent. y Bandai Namco publicarán el primer vídeo con material jugable de Twin Mirror dentro de unos pocos días

Carlos Sánchez
13/08/2018 18:37
Twin Mirror

Twin Mirror

Unos días antes del inicio del E3 2018, en una emisión realizada por Sony Interactive, conocimos el nuevo proyecto que el estudio Dontnod Ent., creador de Life is Strange y otras licencias, y la japonesa Bandai Namco tienen en desarrollo para los sistemas actuales. Un proyecto llamado Twin Mirror. En esta entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 2019, los jugadores se sumergirán en una experiencia ambientada en el género del thriller psicológico donde el argumento será uno de los grandes pilares. Este aspecto es uno de los puntos fuertes de Dontnod Ent., quien ha demostrado en todos los juegos una calidad en la narrativa muy elevada; 'Twin Mirror' seguirá esa corriente. Por supuesto, no es el único aspecto que nos interesa.

Twin Mirror promete una gran historia pero, ¿qué pasa con la jugabilidad? Este aspecto podremos verlo muy pronto, pues los chicos de Dontnod Ent. y Bandai Namco tienen previsto publicar el primer vídeo gameplay de 'Twin Mirror' en unos días. Será la próxima semana, concretamente el día 21 de agosto según el perfil social del juego. Además, el vídeo nos servirá para profundizar un poco más en el aspecto gráfico del juego, el cual ya hemos podido ver. Hasta la fecha, el único tráiler disponible es el compartido durante la emisión realizada por Sony hace un par de meses y en el que hemos podido ver un misterioso pueblo, al personaje protagonista y algunas cosas más. En principio, todo apunta a que el gameplay se verá en la Gamescom 2018.

El día 21 de agosto dará comienzo uno de los eventos europeos más conocidos del sector del videojuego y coincide con la publicación del primer vídeo con gameplay de Twin Mirror. Esté o no en el marco de la feria alemana, por nuestra parte estaremos pendientes de su aparición para así poder mostraros cómo es el título que prepara Dontnod a nivel jugable. El lanzamiento de esta entrega será el próximo 2019, llegando a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.