Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cómo solicitar un reembolso en PS Store

Cómo solicitar un reembolso en PS Store

Te contamos los pasos que debes realizar para poder solicitar el reembolso de un producto que hayas adquirido en la PlayStation Store

Alma López
15/10/2020 16:04
Imagen asociada al video 39649

Tener una consola como PlayStation 4 te da todo tipo de oportunidades. No solo en lo que respecta a los juegos, si no a una gran variedad de contenido como películas o aplicaciones. Pero aunque muchas veces estamos impacientes por probar estos, hay ocasiones en las que el resultado no ha sido tan bueno como se esperaba o, incluso, que por error hayamos adquirido un producto que realmente no deseamos.

Para estos casos es necesario conocer los reembolsos, un proceso que no siempre tenemos a mano o que realmente no sabemos cómo encontrar. Por ello, vamos a enseñarte cómo puedes solicitar un reembolso dentro de PS Store. Un proceso cuanto menos sencillo, aunque eso sí, hay que cumplir ciertos puntos que también os presentaremos a continuación.

Cómo solicitar un reembolso en PS Store

Para poder solicitar el reembolso de un producto dentro de la PlayStation Store, el proceso es realmente sencillo, aunque las condiciones pueden llegar a ser la peor parte. En realidad, si un producto no es el deseado o está defectuoso, simplemente tendrás que cubrir un formulario de solicitud de reembolso, el cual puedes encontrar aquí mismo.

Por supuesto, esto no garantiza que puedas conseguir el reembolso ya que, como bien hemos indicado en las líneas anteriores, hay ciertos puntos que cumplir. De hecho, dependiendo del producto sobre el que quieras reembolsar tendrás que cumplir unos requisitos específicos.

Artículos

DualShock 4

Solicitar reembolso en PS Store de Juegos, complementos y más

Para poder solicitar el reembolso de un juego o contenido digital, debes tener en cuenta que solo tienes 14 días a partir del momento de compra para solicitar el reembolso. Para ello tienes que rellenar el formulario, aunque debes cumplir los siguientes puntos:

No puedes solicitar el reembolso si ya has comenzado a descargar o reproducir el contenido a no ser que este esté defectuoso

No será posible reembolsar con el método de pago original en el caso de que hayas pagado con Bancontact, Giropay, Ideal, Paysafecard, Postepay, Sofort, Yandex, facturación de móvil o, icnluso, cupones de fondos

Requisitos para solicitar reembolso en PS Store de Suscripciones

En esta opción entran suscripciones del tipo PlayStation Plus, PS Now o incluso Spotify Premium dentro de PlayStation Music. Tienes 14 días después de adquirir el producto para poder reembolsar el dinero, aunque avisan de que podrán reducir la cantidad de dinero a reembolsar en función del tiempo que hayas utilizado el producto.

Al igual que en el caso de los juegos, el dinero no se podrá devolver en los métodos de pago mencionados. Eso sí, deberás tener en cuenta el momento en el que pides la devolución puesto que, si han pasado 7 días, es posible que no se te devuelva todo el dinero.

Solicitar reembolso en PS Store de Reservas

En el caso de las reservas, la compañía menciona todo ese contenido comprado antes de la fecha de lanzamiento. Eso sí, en este caso encontramos dos tipos de solicitud de reembolso las cuales dependerán en función del momento en el que se realizase la reserva.

Reservas realizadas con más de 14 días de antelación - En este caso puedes realizar un reembolso en cualquier momento hasta la fecha de lanzamiento

Reservas realizadas con menos de 14 días de antelación - Aquí podrás realizar un reembolso hasta 14 días después de la fecha de lanzamiento

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.