Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Cómo saber el valor de tu inventario en Steam

Cómo saber el valor de tu inventario en Steam

Si eres jugador de PC y tu cuenta de Steam es uno de tus mayores tesoros, te explicamos cómo saber el valor de cada uno de los artículos que están en su interior

Alma López
25/08/2020 19:01
Clic

Steam

Con el paso de los años, Steam se ha convertido en una de las grandes referencias para los jugadores de PC. De hecho, fue uno de los primeros para muchos jugadores que dejaban atrás el formato físico para aventurarse por el camino del formato digital. Este paso no solo nos salvaba de los problemas de espacio, sino también en lo que respecta a los precios y posibles errores con los discos.

Este salto es posible que te haya llevado a vincular una gran cantidad de juegos, algo que no solo afecta a las veces que hayas rascado tu bolsillo para conseguir juegos de lanzamiento, sino también participando en promociones o incluso regalos de amigos. Esto, sin duda, provoca que nuestra cuenta de Steam pueda ser uno de nuestros grandes tesoros pero, ¿sabes cuánto vale realmente tu cuenta de Steam?

Descubre el valor de tu cuenta de Steam

Es posible que nunca lo hayas valorado exactamente o que incluso tengas miedo a saber cuánto vale realmente tu cuenta. Pero la realidad es que no resulta realmente complicado llevar a cabo este proceso, sino que tenemos una sencilla herramienta que nos detalla el valor de nuestra cuenta e incluso nos señala algunos puntos curiosos como las horas totales de juego, la media de horas e incluso los títulos que hemos jugado.

¿Cómo podemos realizar este proceso? Es realmente sencillo. Tan solo tienes que entrar en esta sencilla aplicación y ahí escribir la url de tu perfil o tu SteamID. A partir de este momento, si no tienes tu cuenta en privado, tendrás una aproximación del valor de tu cuenta, mencionándote cuanto ha sido su precio más bajo y cuál es el precio de hoy.

¿Cuál es el precio de tu inventario?

Tras conocer el precio total de tu cuenta, es posible que te preguntes cuándo vale exactamente el inventario de tu cuenta. Cada cromo, gesto o incluso juego actualmente. Para ello contamos con otra interesante herramienta a la que puedes acceder desde aquí y en la que, para obtener todos tus datos, únicamente necesitarás el SteamID o la url de tu perfil.

Por supuesto, para poder obtener los datos no puedes tener tu perfil en privado. Este debe ser accesible para todos los usuarios, dando así oportunidad a que pueda estudiar tu perfil y descubrir cada uno de los detalles que le dan valor.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.