Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Cómo conseguir juegos gratis en Prime Gaming

Cómo conseguir juegos gratis en Prime Gaming

Conseguir juegos gratis siempre resulta interesante pero, ¿sabías cómo puedes hacerlo mediante Prime Gaming? Te enseñamos los pasos a seguir

Alma López
03/09/2020 18:04
Artículos

Juegos gratis Prime Gaming

Poco a poco son cada vez más las tiendas que nos van ofreciendo la oportundiad de conseguir nuevos juegos gratuitos, pero esto no se limita únicamente a poder adquirirlos durante un fin de semana. Realmente tenemos la oportunidad de hacernos con juegos gratis mediante las tiendas más populares o, incluso, gracias a algunos canales. ¿Sabías que Twitch te permite adquirir juegos de forma totamente gratuita?

Esto es algo realmente interesante a tener en cuenta, sobre todo cuando puedes agregar a tu catálogo de juegos algunas propuestas más llamativas. No es algo que se limite únicamente a aumentar nuestras opciones para personalizar la propuesta, sino que realmente tenemos a nuestra disposición la opción de conseguir juegos gratis.

Pasos para poder conseguir los juegos gratis de Prime Gaming

Es posible que en más de una ocasión te hayas encontrado con anuncios de que hay regalos para los miembros de Twitch. De hecho puede suceder que entre esos juegos se encuentre alguna entrega que estabas deseando adquirir. Para esto debesa saber que no todos los usuarios de Twitch tienen acceso, sino aquellos que estén dentro de la suscripción Prime. Eso sí, debes saber que la plataforma de streaming tiene más sorpresas para ti.

Para conseguir estos juegos gratis tienes la oportunidad de vincular tu servicio de amazon si estás dentro del Prime. De este modo, gracias a Amazon Prime, podrás seguir sumando juegos gratis a tu catálogo. ¿Cómo? Simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

En primer lugar tienes que visitar la web de Prime Gaming.

Ahora localiza el botón de Iniciar sesión y pulsa sobre este.

Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Amazon. Eso sí, recordando que debes contar con suscripción de Amazon Prime.

Una vez hayas iniciado sesión, volverás a la Web de Prime Gaming.

Aquí será donde tendrás la oportunidad de enlazar tu cuenta de Twitch.

A continuación te indicará que inicies sesión con la cuenta de Twitch que quieras vincular para poder finalizar el proceso.

A partir de este momento tendrás a tu disposición todos los juegos de Prime Gaming gratuitos que quieras descargar. Una vez descargados, serán tuyos para siempre. Y lo mejor es que, al vincularlo a tu cuenta de Amazon Prime, contarás con todas las ventajas dentro del servicio de streaming.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.