Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Turtle Beach presenta sus auriculares de nueva generación para PlayStation 4

Turtle Beach presenta sus auriculares de nueva generación para PlayStation 4

A unos cuantos días de la salida de PlayStation 4, Turtle Beach nos muestra los PX4 y que dotarán de una nueva experiencia a la consola de Sony

Fran Pineda
01/11/2013 17:17
Playstation4

Los PX4 de Turtle Beach son los únicos auriculares wireless del mercado que serán compatibles con PlayStation 4 desde el día de lanzamiento, 29 de noviembre. Además,  Turtle Beach anuncia que sus modelos XP510, PX51 y Call of Duty:Ghosts Phantom han sido diseñados pensando en la nueva consola de Sony, por lo que con una simple actualización de firmware podremos disfrutar al 100% como ya comentamos en el análisis de los auriculares PX51.

Los nuevos cascos wireless PX4 están totalmente equipados y preparados para el gaming next-gen. Cuentan con sonido Dolby Surround y una conexión dual-band WiFi libre de interferencias, los PX4 son el arma secreta definitiva para cualquier gamer, además de ofrecer una calidad de sonido superior también para disfrutar de cine y música. Todo ello por  169,99€.

Los PX4 incorporan el sistema dual-paring Bluetooth, que nos da la posibilidad de responder a llamadas o escuchar música desde nuestro teléfono móvil y otros dispositivos Bluetooth sin necesidad de interrumpir nuestra partida, así como una infinidad de EQ presets, que permitirán a sus usuarios personalizar la experiencia de sonido al máximo.

Para maximizar su flexibilidad, los modelos más nuevos de cascos wireless de Turtle Beach incluyen también una conexión por cable para conectarlos a dispositivos móviles. El headset puede utilizar dicha conexión para captar el audio del chat a través del DualShock de PS4 y utilizar un cable óptico para el audio del juego, para así ofrecer una experiencia de audio totalmente integrada.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.